PS4 PACMAN WORLD RE-PAC

Compra Pac-Man World Re-Pac para Nintendo Switch y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!
Pac-Man deberá embarcarse en una aventura a través de seis áreas en la Isla Fantasma para rescatar a su familia y amigos, y se enfrentará al jefe de los fantasmas, TOC-MAN.

Con gráficos perfeccionados, una dinámica de juego mejorada y funciones actualizadas, ¡PAC-MAN WORLD Re-PAC es pura diversión de acción y plataformas para los PAC-fans curtidos y los nuevos PAC-tusiastas de todo el mundo!

Características:

Un clásico modernizado
Este título de plataformas 3D aprovecha el hardware actual para ofrecerte una dinámica de juego natural e intuitiva, gráficos actualizados y un nuevo y reluciente aspecto de PAC-MAN y los fantasmas, así como una IU mejorada, detalles del entorno perfeccionados y una visión más amplia de la acción.

Varios modos
¡Aventúrate en la campaña principal del MODO AVENTURA, juega a una colección de laberintos 3D con una dinámica de juego de estilo clásico en el MODO LABERINTO y disfruta de PAC-MAN, el clásico de arcade original que lo empezó todo en el MODO ORIGINAL!

Mundos de aventura
Esquiva a los fantasmas y a otros enemigos, resuelve puzles del entorno y recoge objetos a lo largo de seis áreas de la Isla Fantasma: el área del barco pirata, el área de ruinas antiguas, el espacial, el de la casa de la risa, el de la fábrica y el de la mansión.

¡Cada una cuenta con varios niveles y un desafío de batalla exclusivo con el jefe!

Sabe moverse
No todo es correr y comer; PAC-MAN avanzará con rebotes, giros, saltos en suspensión y más por las seis áreas mientras recoge PAC-BOLAS, fruta y potenciadores.

¡Vuélvete invencible y camina bajo el agua con el potenciador Metal de PAC-MAN conviértete en MEGA PAC-MAN para engullir fantasmas!

Rescata a la FAMILIA PAC y a sus amigos
encuentra las llaves que hay escondidas en cada mundo para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, Professor PAC, PAC-BUDDY y Pooka.

¡Con cada personaje que rescates, PAC-MAN recibirá una ventaja para la batalla final contra el temible TOC-MAN!





BANDAI NAMCO
3391892021530

También podría interesarle

videojuegos
PS5 PACMAN WORLD RE-PAC
Compra Pac-Man World Re-Pac para Nintendo Switch y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!
nintendo-switch
SW PACMAN WORLD RE-PAC
Compra Pac-Man World Re-Pac para Nintendo Switch y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 F1 2018 HEADLINE EDITION PROMO
Llega el juego oficial de F1 actualizado para al temporada 2018 - 2019. Disfruta de sus mejoras visuales apreciables en los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones atmosféricas y de la inclusión del sistema.
ps4
PS4 GET EVEN
Aprovecha y hazte con PS4 GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 DIESEL LEGACY: THE BRAZEN AGE
Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, ¡y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado! ¡Colaborad para alargar combos, detener ataques desde el más allá, canalizar vuestra esencia para ayudar a vuestro compañero y conseguir un doble KO!
ps4
PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION
¡Diversión sin fin a bordo! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con la colección Train Valley: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
ps4
PS4 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
ps4
PS4 LIFE IN WILLOWDALE: FARM ADVENTURES
Te damos la bienvenida a Willowdale, ¡aquí empieza tu vida de aventuras en la granja!¡El antaño próspero pueblo de Willowdale está en la ruina! Penny, la hija del alcalde, que está enfocada totalmente en los negocios, ha aprovechado la oportunidad para convertir esta localidad otrora agradable en un destino turístico moderno de primer nivel. A ella no le gustan nada los animales y piensa que cuidar del ganado es una asquerosidad, sobre todo cuando puedes importar todos esos productos sin problemas desde otro pueblo cercano. Con este desequilibrio entre humanos y naturaleza..., algunos animales se han sentido abandonados y se han marchado. ¿Es demasiado tarde para ponerle freno los cambios que ha puesto en marcha?
ps4
PS4 SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados.