PS4 ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER

Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solido
modo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solido
modo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.

CARACTERÍSTICAS:

- Combina la nostalgia de la lucha arcade con los innovadores remates y movimientos ofensivos de All Elite Wrestling

- El plantel de luchadores combina las mayores leyendas que entran en el cuadrilátero con las nuevas estrellas de altos vuelos de AEW.

- Combates individuales, por equipos, a tres, a cuatro, en escalera, de casinos, con caídas siempre válidas, sin luz, con muertes por explosión de alambre de espinos, multijugador cooperativos en línea.

-¡Partidas multijugador cooperativas en

-Los combates por equipos se caracterizan por una secuencia de maniobras realizadas con comandos sencillos.

-Modo carrera profundo.

-Amplia gama de modos de personalización: atuendo y apariencia de los luchadores, conjuntos de movimientos, entradas, equipos y arenas.

-¡Más de 40 armas!

- ¡Minijuegos!

-¡Desafíos diarios y semanales!







KOCH MEDIA
9120080078469

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 YS VIII: LACRIMOSA OF DANA
Aprovecha y hazte con PS4 YS VIII: LACRIMOSA OF DANA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CHERNOBYLITE
Chernobylite es un juego de rol de supervivencia de ciencia ficción. Ambientado en el páramo hiperrealista y escaneado en 3D de la Zona de Exclusión de Chernóbil, te pondrás en la piel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes.
ps4
PS4 AIR MISSIONS HIND
Toma el control de un helicóptero de asalto ruso (Mi -24 Hind) y lleva a cabo diferentes misiones en este simulador de vuelo. Podrás escoger entre distintas armas y entornos disfrutando de manera individual o en multijugador de este "tanque volador".
ps4
PS4 STAR WARS RACER AND COMMANDO COMBO
Obtén dos juegos clásicos de Star Wars ™ con Star Wars ™ Racer y Commando Combo que incluye Star Wars: Episode I Racer y Star Wars ™ Republic Commando.Súbete, abróchate el cinturón y experimenta la pura adrenalina de la secuencia de carreras de vainas de Star Wars ™: Episodio I La amenaza fantasma de Star Wars ™: Episodio I Racer.En Star Wars ™ Republic Commando eres el líder de tu escuadrón de élite de Republic Commandos. Tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo.
ps4
PS4 LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
ps4
PS4 MINECRAFT LEGENDS - DELUXE EDITION
¡UNIFICA LA SUPERFICIE!La corrupción de los piglins del Inframundo se propaga a la Superficie, devastando todo lo que toca. ¿Eres el héroe que protegerá a esta amable tierra? Planifica tu estrategia y enfréntate a los piglins en batallas épicas. Pero ten cuidado... siempre contraatacan. Enfréntate a las bases de piglin durante el día y defiende tus aliados después del atardecer. Explora biomas exuberantes repletos de tesoros y peligros, conoce nuevos amigos y reúnete con criaturas conocidas. Con los aliados a tu lado, todo lo que queda por hacer es salvar al mundo.
ps4
PS4 8-BIT HORDES
Comanda enormes ejércitos de criaturas medievales míticas de una de las dos facciones: Deathsworn o Lightbringers. El Deathsworn es un reino oscuro, con dragones ardientes, cíclopes terroríficos y espectros malvados; mientras que los Lightbringers luchan con hechiceras valientes, Caballeros robustos y Fénix feroces
ps4
PS4 INERTIAL DRIFT
Olvida todo lo que sabes sobre los derrapes. Situado en un futuro retro inspirado en los 90, Inertial Drift es un arcade de carreras 1v1 con un sistema de conducción increíblemente único y una mecánica de derrapes de doble stick muy satisfactoria. Inertial Drift ofrece un nuevo nivel de accesibilidad y desafío al género arcade de carreras, una experiencia de conducción totalmente distinta a todo lo que has probado antes. • Controles exclusivos de doble stick para unos derrapes precisos - El stick derecho te da un control total sobre tu derrape. Intuitivo para los nuevos jugadores y un desafío único para los profesionales. • 16 coches totalmente únicos - Cada vehículo es una bestia totalmente diferente con sus características únicas que dominar. ¡Ponte al volante y trata de doma[...]
ps4
PS4 FIFA 20
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
ps4
PS4 KUKOOS: LOST PETS
¡Conoce el sorprendente mundo de los Kukoos!En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.