PS4 TRAIN SIM WORLD 3

Domina la locomotora con Train Sim World 3.

Conquista las montañas americanas mientras transportas un tonelaje increíble con los caballos de batalla de la industria, lleva a los pasajeros de la capital británica al trabajo en un tiempo récord y compite de estado a estado a bordo de la tracción de alta velocidad alemana. Usa las creativas herramientas para jugar a tu manera.

Domina la locomotora con Train Sim World 3.

Conquista las montañas americanas mientras transportas un tonelaje increíble con los caballos de batalla de la industria,
lleva a los pasajeros de la capital británica al trabajo en un tiempo récord y compite de estado a estado a bordo de la tracción de alta velocidad alemana. Usa las creativas herramientas para jugar a tu manera.

CARACTERÍSTICAS:

• POTENCIA BRUTA - Transporta cientos de contenedores a través de Puerto del Cajón con el ES44C4. Siente la emoción de los 280 km/h en el ICE 1 entre Kassel y Wurzburgo. Conduce el tren más rápido de Gran Bretaña, el Class 395, entre Londres, Ashford y Faversham.

• CONDICIONES METEOROLÓGICAS EXTREMAS - Los nuevos cielos volumétricos aportan una atmósfera transformada a las rutas. Los relámpagos bailan entre tormentas intensas y el rugido de los truenos compite con el sonido de la maquinaria. El viento golpea el lateral de tu tren. Siente una inmersión total mientras aprendes el arte de la conducción defensiva para mantener el control.

• TU AFICIÓN - Disfruta de varios trenes por ruta. Amplíalo aún más al personalizar tus propios escenarios y decoraciones, y compártelos en el Creators Club. Tu colección también se viene contigo. Todo el contenido de Train Sim World 2 está disponible en Train Sim World 3, por lo que tendrás más cosas que explorar en el juego.





AVANCE
5016488139588

También podría interesarle

videojuegos
PS5 TRAIN SIM WORLD 3
Domina la locomotora con Train Sim World 3.Conquista las montañas americanas mientras transportas un tonelaje increíble con los caballos de batalla de la industria,lleva a los pasajeros de la capital británica al trabajo en un tiempo récord y compite de estado a estado a bordo de la tracción de alta velocidad alemana. Usa las creativas herramientas para jugar a tu manera.
videojuegos
XBS TRAIN SIM WORLD 3
Domina la locomotora con Train Sim World 3.Conquista las montañas americanas mientras transportas un tonelaje increíble con los caballos de batalla de la industria, lleva a los pasajeros de la capital británica al trabajo en un tiempo récord y compite de estado a estado a bordo de la tracción de alta velocidad alemana. Usa las creativas herramientas para jugar a tu manera.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION
Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.Características:• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]
ps4
PS4 VR WINDLANDS 2
Windlands 2 es el regreso al popularísimo mundo de Windlands. Esta vez podrás disfrutar de esta increíble tierra con hasta 4 amigos mientras te elevas por las ruinas de un mundo caído. Armado con garfios y un arco, te embarcas en un viaje para destruir a los gigantescos titanes y salvar el mundo.
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY COLLECTOR'S EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Collector's Edition incluye:- Juego Completo- Caja Metalica - Varita flotante con la base del libro.- Caja de la edición Coleccionista - Paquete de DLC (Conjunto cosmético de artes oscuras, Thestral y Campo de batalla de artes oscuras).- 72h de acceso anticipado
ps4
PS4 DYING LIGHT 2 STAY HUMAN
Dying Light 2, el virus va ganando. La última ciudad que queda está al borde del colapso, sumida en una moderna oscuridad. Como superviviente infectado necesitaras usar tus habilidades de combate e ingenio rápido para mantenerte con vida e intentar conseguir esperanza a una ciudad sumida en la oscuridad. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4.HAZTE CON DYING LIGHT 2 Y CONSIGUE DE MANERA EXCLUSIVA UNA LÁMINA LUMINISCENTE
ps4
PS4 WORLDEND SYNDROME - DAY ONE EDITION
Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.
ps4
PS4 SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!
ps4
PS4 FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.
ps4
PS4 CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
ps4
PS4 APEX CONSTRUCT (VR)
Explora un mundo devastado - Adéntrate en un hermoso y peligroso entorno postapocalíptico en el que dospoderosas inteligencias artificiales se enfrentan en un conflicto interminable. Como el único humano con vida,descubrirás numerosas zonas secretas y resolverás fascinantes enigmas hasta descubrir qué fue lo que provocó la extinción de casi toda la vida orgánica.Domina una fluida combinación de escudo y arco - Usa un sistema de armamento flexible con una precisión sinigual para enfrentarte a una amplia variedad de formas de vida artificiales creadas por la misteriosa entidad llama-Un mundo al que querrás volver - Vuelve a jugar cualquier misión desde tu base personalizable para descubrircaminos ocultos, gasta los recursos que consi[...]
ps4
PS4 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
ps4
PS4 JUST DANCE 2019
Llega la nueva edición de Just Dance con 40 nuevas canciones para los amantes del baile. Un lista que podrás ampliar a través de Just Dance unlimited, servicio de streaming.Dispone de un nuevo algoritmo que analizará tus preferencias y tus hábitos de baile para crear una experiencia más personalizada que nunca. Lista de canciones:- Finesse (Remix) - Bruno Mars Ft. Cardi B- Bum Bum Tam Tam - MC Fioti, Future, J Balvin, Stefflon Don, Juan Magan - Bang Bang Bang - BIGBANG- Mad Love - Sean Paul, David Guetta Ft. Becky G- Shaky Shaky - Daddy Yankee- Dame Tu Cosita -El Chombo ft. Cutty Ranks- OMG - Arash Ft. Snoop Dogg- Mi Mi Mi - Hit The Electro Beat - Mama Mia - Mayra Verónica- Narco [...]