PS4 NEW TALES FROM THE BORDERLANDS DELUXE EDITION

Compra New Tales from the Borderlands edición deluxe, un juego de aventura narrativa interactiva controlando a 3 personajes en el peor día de sus vidas luchando contra la explotación y la codicia de las empresas. Es hora de hacer del caos tu negocio.

Compra New Tales from the Borderlands edición deluxe, un juego de aventura narrativa interactiva controlando a 3 personajes en el peor día de sus vidas luchando contra la explotación y la codicia de las empresas. Es hora de hacer del caos tu negocio.

Esta edición incluye:

• Juego Tales From Borderlands

En la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran. Ayuda a estos tres adorables perdedores en su empeño por cambiar el mundo (y quizá incluso salvarlo).

Enfréntate a una invasión planetaria, a un despiadado monstruo de la cámara acorazada y a un capitalista despiadado en este emocionante viaje cinematográfico en el que lo que suceda depende de ti. ¡Conoce a un variopinto elenco de inadaptados, robots asesinos y pistolas parlantes en esta carrera hacia la cima!

La Historia de tres encantadoras personas sin nada que hacer
Decide el destino de la científica altruista Anu, de su ambicioso hermano "callejero" Octavio y de la feroz Fran. Sin nada que perder y con todo por ganar, te abrirás paso con garras y estafas a través de esta emocionante historia de cinco partes llena de matones armados, bestias de otro mundo y deliciosos tacos.

Una avéntura cinemática extraordinaria
Los Borderlands no son solo el hogar de los cazadores de bóvedas, los psicópatas y los directores ejecutivos de las corporaciones armamentísticas: están llenas de civiles oprimidos e intrépidos que intentan salir adelante. Con una serie de caras nuevas y que regresan, incluyendo un bot asesino con aspiraciones cómicas y un bandido menos asesino de lo habitual, esta inolvidable historia seguro que encantará a los fans nuevos y viejos.

Tus decisiones forman el resultado
Las decisiones que tomas determinan el final de tu historia de forma inesperada. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna, o el plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti.





TAKE TWO
5026555433273

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE ESCAPISTS + THE ESCAPISTS 2
Doble pack, que incluye: The Escapists: una aventura única de “prison sandbox” con varios ítems para crear y combinar en tu investigación para poder escapar. Además, contamos con diez prisiones desafiantes para explorar, y deberás escabullirte y luchar por tu libertad. The Escapists 2: con este videojuego contamos con más personalizaciones de crafteo y combate de los presos mientras avanzas hacia la libertad de nuevo.
ps4
PS4 GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: VANGUARD
Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzatesobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete pasoentre las fuerzas que avanzan por el norte de África.-Quieres jugar la Beta privada de Call of Duty: Vanguard Reserva y podras obtener tu codigo para la Beta.-Primer fin de semana:o Del 10 al 13 de septiembre será exclusiva de PlayStation. Los jugadores de PS4 y PS5 que hayan reservado el juego podrán acceder a esta beta anticipada.Segundo fin de semana:o Del 16 al 17 de septiembre, acceso anticipado a la beta para los jugadores de Xbox. Este fin de semana será beta abierta para PlayStation.o Del 18 al 20 de septiembre, Beta abierta para todas las platafor[...]
ps4
PS4 YONDER
Aprovecha y hazte con PS4 YONDER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DC JUSTICE LEAGUE: CAOS COSMICO EDITION
Compra DC Justice League: Caos cósmico para PlayStation 5 y únete contra el caos en una nueva aventura de mundo abierto en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión.Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman para luchar cara a cara contra algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC, como Bizarro, Starro el conquistador o Clayface, entre otros, en una batalla épica para conseguir la paz en Happy Harbor.¡DC Liga de la Justicia: Cosmic Chaos te permite jugar como quieras en misiones repletas de acción, combates agotadores y retos desafiantes! Vuela por Happy Harbor con Superman o surca los cielos con Wonder Woman. ¡Tú eliges! Utiliza a los distintos superhéroes para resolve[...]
ps4
PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.