PS4 NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4, ROAD TO BORUTO + NARUTO TO BORUTO SHINOBI STRIKER

¡La compilación ninja definitiva!:

Contiene:
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Road to Boruto
- Naruto to Boruto Shinobi Striker

Crea tu avatar y enfréntate a otros ninjas en línea.
Prepárate para la tormenta Naruto perfecta.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Road to Boruto:


Ya tenemos de vuelta a la villa oculta de la hoja a Naruto Shippuden Ultimarte Ninja STorm 4: Road To Boruto la edición definitiva del título que incluye Road to Boruto, una expansión de la nueva generación de ninjas junto con Boruto el Hijo de Naruto.

La Historia de Naruto Shuppuden llega a su final y Naruto Shippuden Ultimate Ninja STorm 4: Road To Boruto es el título definitivo de la serie “Storm”. Road to Boruto expandirá el juego con nuevos personajes como Boruto y Sarada, una nueva historia que sigue las aventuras de Boruto incluyendo la batalla entre Sasuke y Kinshiki Y la nueva Hidden Leaf.

Características:

-Nueva generación: Desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PCs de alta gama, este nuevo juego te llevará a una serie de emocionantes luchas con increíble renderizado estilo anime.
- Plantel increíble: Lucha con los personajes más recientes en la historia de juegos de Naruto.

Contenido:

-Juego completo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.
-Contenido adicional del pase de temporada que añade tres packs extra con nuevos escenarios, trajes, técnicas secretas, tarjetas de información, voces, objetos y personajes.
-Nuevo episodio Road to Boruto, con personajes de la nueva generación de ninjas de la película.


Naruto to Boruto Shinobi Striker:

Naruto to Boruto Shinobi Striker está ambientado en el universo de Naruto. Podrás luchar junto a tus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego basado en entornos 3D y enmarcado en un estilo gráfico completamente nuevo. ¡Coopera con tus amigos y conviértete en el mayor Shinobi que se haya conocido!

Naruto to Boruto es un juego multijugador en línea ambientado en el universo de Naruto. Los jugadores podrán luchar junto a sus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego desarrollado en escenarios 3D y dotado de gráficos innovadores.

¡Coopera con tus amigos para convertirte en el mejor de los ninjas!

Características:

-Un nuevo estilo gráfico con colores vivos para personajes, mapas y ninjutsu.
-Aprovecha la verticalidad del entorno a base de saltos y carreras sobre las paredes.
-Reta a jugadores de todo el mundo en batallas 4 vs 4.











BANDAI NAMCO
3391892024067

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY HEART'S DESIRE PREMIUM EDITION
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 TERMINATOR: RESISTANCE
Terminator Resistance es un shooter en primera persona para Xbox One, basado en la historia de “Future War” en las películas de James Cameron, cómo: The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.Todo empieza en los Ángeles, después de 30 años de Judgment Day. Llega un nuevo héroe para el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Coonor. Pronto descubrirá Jacob que ha sido localizado por el último error de Skynet para ser eliminado.Experimenta todos los sucesos que llevarán a Jacob a la batalla definitiva para acabar con la guerra contra las máquinas.
ps4
PS4 THE LAST GUARDIAN
Fecha de lanzamiento: 07/12/2016De Japan Studio llega una inolvidable historia de camaradería, confianza y extraordinarias aventuras en una extraña y mística tierra.Cuando un joven conoce a una colosal y misteriosa criatura llamada Trico, la pareja forma una profunda e inquebrantable unión que les ayudará a sobrevivir entre las ruinas y los malévolos peligros que les rodean.Trabajando juntos, esta extraña pareja tendrá que comunicarse entre sí para superar tremendos obstáculos y desvelar los secretos de su precioso mundo de fantasía y sobrevivir a este conmovedor viaje cargado de emociones.
ps4
PS4 MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia
ps4
PS4 TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE 3
El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más épica, peligrosa y espectacular del mundo. Se trata de un circuito de más de 60 km por las carreteras de la isla de Man que incluye 264 curvas y requiere motos de alta potencia preparadas especialmente para la carrera. Los pilotos que compiten en él entrenan durante toda su vida para tener la oportunidad de ganar el trofeo supremo: la corona de campeón del TT de la isla de Man.El juego incluye todo el contenido oficial del último TT (pilotos, motos, equipos, circuito) para una experiencia única y fiel a la realidad. Te sumerges en pleno TT como si estuvieras allí de verdad. Sentirás toda la pasión y tensión que genera esta carrera.Ya sea compitiendo en la clase Supersport o Superbike, puedes recorrer 32 cir[...]