PS4 TADEO JONES 3 LA TABLA ESMERALDA

Embárcate junto a Tadeo y sus amigos, en un nuevo viaje a través de diferentes ciudades en el que te encontrarás con desafiantes rompecabezas en tu búsqueda para conseguir la tabla esmeralda.

Embárcate junto a Tadeo y sus amigos, en un nuevo viaje a través de diferentes ciudades en el que te encontrarás con desafiantes rompecabezas en tu búsqueda para conseguir la tabla esmeralda.

ÚNETE A TADEO EN LA BÚSQUEDA DE LA TABLA ESMERALDA: Una misteriosa maldición te llevará a recorrer las ciudades de Veracrúz, Chicago, París y El Cairo en un viaje épico para encontrar la tabla esmeralda y salvar a tus compañeros.

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE TADEO: Prepárate para visitar una gran cantidad de lugares chulos, donde saltarás desde grandes plataformas, escalarás por edificios, reconstruirás parte del pasado, nadarás rodeado de pirañas y... ¡Hasta puede que te encuentres algún adversario dispuesto a frustrar tus planes!

BUSCA LAS RELIQUIAS PERDIDAS Y COLECCIONA LOS PINCELES: Rastrea lugares repletos de aventuras y puzles para descubrir increíbles tesoros y hacerte con todos los pinceles de cada nivel.

DIVIÉRTETE CON LOS TRONCHANTES COMICS DE TADEO: Sigue las aventuras de Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni a través de los divertidos cómics que encontrarás a lo largo del juego.





8424365723602

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
ps4
PS4 DETROIT: BECOME HUMAN
Con la compra de PS4 Detroid: Become Human, gratis unos Grips Shooter de regalo, y precio especial de preventa hasta el día del lanzamiento. ¿Hasta dónde llegarías para ser libre? Detroit 2038. Los androides con aspecto humano han reemplazado a los obreros humanos. Nunca se cansan, ni desobedecen ni dicen ´no´. hasta que algo cambia. Algunos han empezado a comportarse de manera irracional, como si estuviesen desarrollando sentimientos.- Cuenta tu propia historia. Cada decisión trae consigo una consecuencia.- Toma el control de 3 androides a través de sus historias.- Enfréntate a dilemas morales y toma decisiones de vida o muerte.[...]
ps4
PS4 DIGIMON SURVIVE
Esta es una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extrañoComo celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.
ps4
PS4 RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
ps4
PS4 RAID: WORLD WAR II
Durante la lucha mundial contra el mal, cuatro prisioneros de guerra se encuentran en una incursión en una cárcel de la Gestapo. Han sido liberados por un tal " Mrs. White" agente secreto del servicio de inteligencia británico, que necesita gente para derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas.
ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN
Blacksad: Under The Skin para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incluye:
ps4
PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA
Aprovecha y hazte con PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.