PS4 COBRA KAI 2: DOJOS RISING

Escoge entre Eagle Fang, Cobra Kai, Miyagi-do en varios modos de juegos y disfruta con 28 personajes jugables.



Escoge entre Eagle Fang, Cobra Kai, Miyagi-do en varios modos de juegos y disfruta con 28 personajes jugables.

Emocionantes modos de juego
Entra en el Modo Historia y sumérgete en una nueva y emocionante historia que te hará luchar hasta llegar al Torneo de Todo el Valle, o juega a los Clásicos de Cobra y revive momentos épicos de la serie, ¡y mucho más!

Selecciona tu dojo
Elige entre Eagle Fang, Cobra Kai o Miyagi-do y, junto a tu sensei, empieza a entrenar, reclutar y luchar para convertirte en el dojo más poderoso y sellar tu destino como Gran Campeón del Torneo de Todo el Valle.

28 personajes jugables
Juega con tus personajes favoritos de la amplia lista de la serie y utiliza sus habilidades especiales en tu camino hacia la victoria.

Aumenta tus poderes
Recoge chi y monedas para aumentar tus habilidades. Recluta a nuevos miembros del dojo y deja que su fuerza refuerce la tuya mientras construyes tu dojo en un centro de poder.

En línea VS. Torneo
Entra en el modo Torneo online y compite en el Torneo del Valle. Lucha para asegurar tu legado como el campeón definitivo.

MERIDIEM
5060968300012

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FOR HONOR
Aprovecha y hazte con PS4 FOR HONOR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2022
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021)Más y más personas practican el ciclismo cada díaEl único juego de ciclismo en consolas; para un jugador o para toda la familiaUna comunidad de fans fieles que siguen el juego cada añoUno de los mejores embajadores del mundo: Mathieu van der Poel (1,3 millones de seguidores), nieto de Raymond PoulidorUn plan de medios y marketing masivo para llegar a los fans
ps4
PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 BATMAN: A TELLTALE SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LOST SPHEAR
Conoce este RPG protagonizado por Kanata un jove que tendrá que emprender un viaje por el mundo dominando sus recuerdos y salvar a su ciudad natal, Elle, de aquello que convierte todo lo que existía en una neblina blanca para luego desaparecer. Deberá reconstruir su aldea y salvar el mundo.
ps4
PS4 CANDLE: THE POWER OF THE FLAME
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último.
ps4
PS4 MY HERO ONE´S JUSTICE 2
¡La lucha por la justicia se hace más grande, más vil y con más dones!La batalla por la justicia continúa, pero esta vez la lucha se vuelve mayor, más vil y con más dones en MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Basado en el anime de éxito, todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pone a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.Juga a través del anime y vive memorables combates mientras revives escenas icónicas. Retoma tras el final de MY HERO ONE’S JUSTICE y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.El plantel de MY HERO ONE’S JUSTICE está de vuelta y se les unen nuevos personajes añadidos desde la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, crea tu equipo ideal con tus héroes o villanos favoritos. ¡Luch[...]
ps4
PS4 ARCADE PARADISE
Arcade Paradise, el juego de aventura al estilo de las máquinas recreativas de los 90. Con las llaves de la lavandería familiar en su poder, ¡Ashley decide transformar el negocio y darle algo de emoción a los habitantes de Grindstone! ¡Adelántate a tu padre, consigue e invierte ingresos y construye tu propio Arcade Paradise!