PS4 YOU SUCK AT PARKING

PS4 YOU SUCK AT PARKING
5056208817297

También podría interesarle

nintendo-switch
SW YOU SUCK AT PARKING
YouSuckat Parking™es el único juego de carreras en el que tu objetivo es parar. Desafía al mundo y personaliza tu coche en este divertido simulador de aparcamiento colorido y desafiante.
videojuegos
XBS YOU SUCK AT PARKING
YouSuckat Parking™es el único juego de carreras en el que tu objetivo es parar. Desafía al mundo y personaliza tu coche en este divertido simulador de aparcamiento colorido y desafiante.
videojuegos
PS5 YOU SUCK AT PARKING
YouSuckat Parking™es el único juego de carreras en el que tu objetivo es parar. Desafía al mundo y personaliza tu coche en este divertido simulador de aparcamiento colorido y desafiante.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 BREATHEDGE
Compra Breathedge y disfruta con una salvaje mezcla de impresionantes efectos visuales y una emocionante experiencia de supervivencia en primera persona en el espacio abierto, llena de humor grotesco.
ps4
PS4 CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
ps4
PS4 KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
ps4
PS4 NBA 2K18
Aprovecha y hazte con PS4 NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.Toma el control de varios personajes, como un joven y feroz caudillo, un ingenuo, pero diestro zorro convertido en hombre o un astuto druida que esgrime fuerzas primordiales, y utiliza sus habilidades de combate únicas y variadas para abrirte paso a través de hordas de criaturas y acabar con la podredumbre que se ha apoderado de la tierra, así como de sus corazones. Utiliza los numerosos poderes que se te han otorgado, desde deidades primigenias que ejercen pod[...]
ps4
PS4 MOVING OUT 2
¡Vuelve Moving Out más descabellado que nunca, y ahora con JUEGO EN LÍNEA! Vuelve a Packmore y utiliza tus habilidades de movimiento en dimensiones completamente nuevas y en tus antiguas favoritas. ¡Ayuda a reconstruir Smooth Moves y conviértete en el mejor P.E.D.O.! (Personal Especializado en Desplazamiento de Objetos).
ps4
PS4 ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
ps4
PS4 THE TECHNOMANCER
The Technomancer ofrecerá a los jugadores un juego de combate orientado a la acción a través de cuatro árboles de habilidades diferentes, centrándose en 3 estilos de lucha y las potenciadores eléctricos destructivos de los Technomancers.Pero todas las situaciones no tienen que ser necesariamente resueltas a la fuerza, podrás elegir también resolverlos mediante una conversación basada en diálogos dinámicos que jugarán un papel profundo en las misiones, cambiando la historia en función de las decisiones que tomes.Características:-3 Estilos de combate con una completa personalización.-Da rienda suelta a la poderosa magia Technomancia contra tus enemigos.-Un mundo que reacciona a tus decisiones.-Una aventura situada en las arenas y trópicos[...]
ps4
PS4 LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella.