PS4 LABRYINTH OF ZANGETSU

Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas.

Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!

Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas.

Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!

- Ilustraciones únicas con pinceladas de tinta negra dibujadas a mano que recuerdan a la caligrafía tradicional japonesa.

- 6 héroes jugables preprogramados en el juego, pero también existe la opción de crear/construir tu propio héroe con estadísticas y habilidades individuales únicas.

- Enemigos aterradores basados en el folclore tradicional japonés y en los Yokai (fantasmas, demonios y demonios).

- Batallas por turnos con varias Bestias de Tinta en las zonas más peligrosas. 3 personajes "delanteros" para atacar y 3 personajes "traseros" para defender y parar.

- Una narrativa atractiva y una historia global para disfrutar de los éxitos del juego y reflexionar sobre las pérdidas.

- Música envolvente y atmosférica basada en varias músicas tradicionales japonesas mientras juegas para crear una historia cautivadora.






MERIDIEM
5060690795636

También podría interesarle

nintendo-switch
SW LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!- Juego Enter the Gungeon.- Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.- Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.- Juego Exit the Gungeon.- Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.
ps4
PS4 LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
ps4
PS4 HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.
ps4
PS4 DUNGEONS OF THE ENDLESS
El juego también incluye el siguiente contenido: Libro de arte, llavero y 4 DLC’s (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team, Organic Matters).Reúne un equipo: Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardias.Recolecta recursos: Usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vida.Abre la puerta: Cada puerta supone un peligro[...]
ps4
PS4 DODGEBALL ACADEMIA
En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball.
ps4
PS4 TREK TO YOMI
Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.
ps4
PS4 STAR OCEAN THE SECOND STORY R
La aclamada segunda entrega de la serie STAR OCEAN regresa con STAR OCEAN THE SECOND STORY R.Este remake, resucitado con una estética 2.5D única que fusiona personajes pixelados en 2D y entornos en 3D, ofrece todo lo que convirtió la entrega original en una obra de culto e incorpora nuevos elementos. ¡Disfruta de nuevas mecánicas de batalla, doblaje completo en japonés e inglés, música original remasterizada, teletransporte y mucho más! Descubre la versión definitiva y modernizada de un JRPG clásico, perfecto para nuevos jugadores y para aficionados de toda la vida.