PS4 DO NOT OPEN

Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escape

Inspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.

Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escape

Inspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.

Bajo una inmensa presión en un entorno aterrador y opresivo, Michael J. Goreng, un infame zoólogo y epidemiólogo, está atrapado en una versión deformada de su propia casa. Su mujer y su hija están en grave peligro

Escapa de la casa mientras te enfrentas a una misteriosa amenaza paranormal que te acecha a ti y a tu familia. La presión es intensa mientras un reloj en la esquina inferior se acerca a cero. El reloj se detiene. Debes salir de la habitación. AHORA

CARACTERÍSTICAS:

Terror de supervivencia de la vieja escuela
Diseñado en torno a los verdaderos valores del survival horror, la vulnerabilidad y el miedo, con mecánicas como la muerte permanente y el énfasis en esconderse en lugar de luchar.

Diseñado de forma procedimental, para la rejugabilidad
Cada nueva partida tendrá una nueva distribución de la casa, los objetos clave estarán en diferentes lugares y con más de 2.193, 360 combinaciones de puzles diferentes, cada partida será una experiencia completa de principio a fin.

Compatible con la realidad virtual
Do Not Open es totalmente compatible con la realidad virtual. Juega todo el juego en VR, si te atreves. Optimizado para funcionar con la máxima calidad en PS5 a 4k 60fps y con luces y niebla volumétricas.






MERIDIEM
5060522098256

También podría interesarle

videojuegos
PS5 DO NOT OPEN
Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escapeInspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DRAGON QUEST BUILDERS 2
Llega la segunda entrega de Dragon Quest Builders y se nos presenta como un juego RPG distinto y fresco a lo habitual donde tendremos que gestionar los materiales y los elementos de construcción. En esta ocasión, los niños malvados de Hargón han decidido erradicar a todos los creadores y han prohibido la construccción de edificios, la cocina y la creación de cualquier otra cosa. Nos pondremos en la piel de un joven héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo. Nos encontraremos en las orillas de la desierta Isla del Despertar donde nos tendremos que enfrontar al espíritu de Malroth el gran culpable de las fuerzas malignos que todo lo ha destruido. Colabora y crea con amigos en línea. Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para con[...]
ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 LENTICULAR EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
ps4
PS4 EXOPRIMAL
Hordas de las bestias más feroces de la historia están apareciendo misteriosamente en todo el mundo y tus trajes de combate de vanguardia son lo único que se interpone en su camino.
ps4
PS4 METRO EXODUS (DAY ONE EDITION)
Reserva ahora y consigue un póster exclusivo de Las Criaturas de Metro ExodusDay One Edition incluye: tema dinámico ("Winter") de Metro Exodus.De la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light) llega Metro Exodus inspirado en las novelas de Dmitri Glujovski.Nos encontramos ante un shooter en primera persona con ambientación postapocalíptica en las tierras salvajes de Rusia con lugares y referencias angustiosas, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.Disfruta de este intenso y emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
ps4
PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SAKUNA: OF RICE AND RUIN
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados.
ps4
PS4 THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.
ps4
PS4 EARTH DEFENCE FORCE 5
Earth Defence Force 5 es un shooter que tiene lugar en el año 2022, cuando la fuerza de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de formas de vida alienígenas desconocidas.
ps4
PS4 DESTINY COLLECTION
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY COLLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.