ACO PS4 GRIPS KAITO DRAGON BALL

Grips para mando PS4
Grips “Kaito” con diseño Licenciado de Dragon Ball Z. Creados con material superresistente antideslizante para facilitar mayor agarre para los dedos.
FR-TEC
8436563090202

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO SUZUKA WHEEL ELITE VOLANTE MULTIPLATAFORMA
Volante racing compatible con todas las plataformas del mercado. El volante tiene un sensor electromagnético que mejora la capacidad de giro y reduce la latencia. Las pinzas y ventosas darán una estabilidad y sujeción perfecta. Inlcuye cambio de marchas manual para conseguir una experiencia más realista, también incluye tres pedales de alumnio plegables. Es totalmente personalizable ya que se puede programar. El volante definitivo para conseguir la simulación más realista posible.
ps4
AC PS4 HEADSET WIRELESS 2.0 SONY GOLD
Detecta a todos los enemigos ocultos y sumérgete en una acción explosiva con 7.1 sonido envolvente virtual en los juegos de PS4.Habla con amigos o analiza tácticas con tus compañeros de equipo con una claridad nítida gracias a los micrófonos ocultos de exposición múltiple que eliminan el ruido.Cree sus propias configuraciones de sonido personalizadas o use los modos creados por los desarrolladores específicamente para sus juegos, a través de la aplicación de acompañamiento de los auriculares con micrófono para PS4.Ajuste su configuración mientras juega gracias a los controles de volumen incorporados y la desactivación de silencio.