PS4 ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET

Ankora: Lost Days
Descubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.
Ankora: Lost Days
Descubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.

Mûn es una Exploradora cadete de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino.

Explora libremente este misterioso planeta lleno de recursos, pero también de peligros. Crea diferentes herramientas, construye estructuras y modifica el terreno para descubrir cada rincón de este planeta salvaje en este adorable y relajante juego de supervivencia.

Deiland Pocket Planet
Deiland: Pocket Planet es una relajante aventura agrícola en la que tendrás que cuidar tu diminuto planeta. Cultiva, craftea, lucha y explora el universo de Deiland en este mundo desbordante de color.

Descubre la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de tu planeta. Hemos creado un juego relajante, con una narrativa sólida y un elenco de personajes diversos para que los conozcas.

CARACTERÍSTICAS:

- Usa el martillo para construir estructuras, la pala para cavar y modificar el terreno y otras herramientas para sortear los diferentes obstáculos. Usa el arco y la lanza para sobrevivir a los diferentes biomas y peligros de Ankora

- Hay 6 biomas diferentes en Ankora: bosque, desierto, prados, montañas nevadas, etc. y más de 100 niveles con diferentes localizaciones y lugares secretos por descubrir

- Sube de nivel con cada avance y aprende nuevas recetas y habilidades que mejorarán tus posibilidades de sobrevivir

- Un estilo visual inspirado en obras de Studio Ghibli como Nausicaä del valle del viento. Una ambientación en un universo fantástico y moderno

- Conoce a Mûn antes de lo ocurrido en Deiland: Pocket Planet y Summer in Mara

DEILAND POCKET PLANET

- Crea el planeta de tus sueños, con diferentes plantas, cultivos y estructuras

- Descubre cómo cambia tu planeta a través de las diferentes estaciones. Con cultivos diferentes según sea primavera, verano,
otoño o invierno

- Más de 12 de personajes con los que entablar amistad y a los que ayudar

- Ciclo de día y noche que afectan al mundo que te rodea, con elementos naturales como lluvias de meteroritos, tormentas, estrellas fugaces o la aurora boreal





AVANCE
8436016711371

También podría interesarle

nintendo-switch
SW ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 - DEFINITIVE EDITION
DLC con tu reserva: Sir Lora es una ardilla que huye de los Caballeros del Nido, una orden apocalíptica de caballeros peludos que creen en la llegada de la Gran Bellota.Ambientada en el mismo mundo de fantasía que Divinity: Original Sin, esta secuela nos trae importantes novedades: nuevas razas (los no-muertos), mayor potencia en combate, etc. Tendrás que escoger entre 6 personajes de origen úncio, con sus propias historias o crea tu propio personaje (humano, lagarto, elfo, enano o no muerto). Esta decisión será muy importante ya que tendrá sus propias consecuencias. Domina más de 200 habilidades en 12 escuelas de habilidades.Disfruta de una libertad sin límites para explorar y experimentar. Prueba el modo multijugador on[...]
ps4
PS4 DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
ps4
PS4 GHOST RECON WILDLANDS
Ya puedes comprar Tom Clancy´s: Ghost Recon Wildlands para PS4.Envio gratis a partir de 40 euros.Fecha de lanzamiento: (por comfirmar)Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s ! [...]
ps4
PS4 MY HERO ONE´S JUSTICE 2
¡La lucha por la justicia se hace más grande, más vil y con más dones!La batalla por la justicia continúa, pero esta vez la lucha se vuelve mayor, más vil y con más dones en MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Basado en el anime de éxito, todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pone a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.Juga a través del anime y vive memorables combates mientras revives escenas icónicas. Retoma tras el final de MY HERO ONE’S JUSTICE y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.El plantel de MY HERO ONE’S JUSTICE está de vuelta y se les unen nuevos personajes añadidos desde la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, crea tu equipo ideal con tus héroes o villanos favoritos. ¡Luch[...]
ps4
PS4 THE ASSEMBLY/PERFECT (VR)
Disfruta de dos experiencias únicas para PS4 VR: The Assembly y Perfect: paquete de doble realidad virtual.Contiene The Assembly en Blu-ray y un código de descagarde Perfect para PlayStation StoreTrailer The Assembly: Trailer Perfect:
ps4
PS4 OWLBOY
Descubre este juego de mundo abierto y de plataformas en el que los juegadores podrán explorar diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus.La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado.
ps4
PS4 KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.