PS4 ENCODYA NEON EDITION

Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas.

Esta edición incluye:

- Una figura de SAM-53 & Tina
- Un set de postales

Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas.

Tina es una niña de la jungla urbana que ha aprendido a vivir sola, rebuscando en los vertederos de la ciudad y ganándose la vida a base de lo que encontraba en la chatarra. Su divertido robot siempre la acompaña y fue programado para protegerla pasase lo que pasase.

Un día, la niña descubre que su padre le dejó una importante misión: ¡completar su plan para evitar que el mundo se hiciese gris! Tina y SAM se embarcan en una increíble aventura a través de diferentes realidades repletas de extrañas criaturas robóticas y seres humanos grotescos. A través de puzles y apasionantes diálogos, descubrirán el verdadero significado de vivir.

Características:

- Explora el oscuro mundo ciberpunk de ENCODYA en 2.5D con 2 personajes con los que jugar.
- Más de 34 personajes no jugables dan vida al mundo y a la historia de ENCODYA.
- Más de 100 ubicaciones por descubrir y explorar.
- Aleatorización de algunos puzles para crear una experiencia única.
- Escenas cinemáticas.
- Arte y diseño de sonidos magistral.
- Una banda sonora que da lugar a una atmósfera emocionante.




MERIDIEM
8437024411093

También podría interesarle

nintendo-switch
SW ENCODYA NEON EDITION
Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas.Esta edición incluye:- Una figura de SAM-53 & Tina- Un set de postales

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WINDSTORM: AN UNEXPECTED ARRIVAL
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?
ps4
PS4 JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo.
ps4
PS4 CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
ps4
PS4 LACUNA
Este es el trato Eres Neil Conrad, agente del CDI. Despertado por la noticia de un asesinato, te precipitas en un caso que pronto pondrá patas arriba tu vida y todo el sistema solar. Haz preguntas, reúne pruebas y encaja las piezas hasta que la horrible verdad se revele... o no.No hay vuelta atrásLa historia se ramifica y termina en función de tus acciones. No hay vuelta atrás. Claro que puedes precipitarte hasta el final, si no te importa pagar el precio. Juega bien tus cartas y puede que salgas con vida.¿Hasta dónde llegarás?Algunas preguntas no tienen una respuesta correcta. ¿Venderías a un amigo para proteger a tu familia? ¿Pondrás en peligro a un ser querido a cambio de la seguridad pública? ¿Mantendrás la paz o revelarás la horrible verdad qu[...]
ps4
PS4 TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
ps4
PS4 TROPICO 5 COMPLETE EDITION
Fecha de lanzamiento: 21/06/2016Tú, como El Presidente, lo primero que harás será hacerte cargo de la impopular isla de Trópico durante los primeros tiempos de la era colonial, tu papel será guiar a esta colonia durante las distintas etapas históricas para encontrar su lugar en el mundo. Tendrás que tener en cuenta las continuas y cambiantes necesidades de tus ciudadanos.
ps4
PS4 LEVANTATE ALL STARS BUNDLE
Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie original de los 80Alaska y Dinarama A quien le importaDvicio ParaisoEl Arrebato Una noche con arteEstopa La raja de tu faldaEurope The final CountdownChayanne Humanos a MarteLa Cabra Mecanica La lista de la compraLa Oreja de Van Gogh Cometas por el cieloLos Ronaldos Adios papaMecano La fuerza del destinoElvis Crespo SuavementeOBK El cielo no entiendeTam Tam Go! Espaldas mojadasVanesa Martin Sin saber por queYall Hundred milesLa oreja de Van Gogh Rosas(Con la cantante nueva)Zahara Caida libreMr.Kilombo Que bien se te veCarlos Baute Colgando en tus manos
ps4
PS4 PROJECT CARS GOTY
Guiado, probado y con el visto bueno de una apasionada comunidad de fans de las carreras y pilotos en el mundo real, Project CARS representa la próxima generación de simuladores de carreras como unión definitiva del deseo de los fans y experiencia de los desarrolladores.