PS4 TINY TROOPERS: GLOBAL OPS

Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.

¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.

¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.

Lleva a tus tropas a batallas explosivas a través de desiertos abrasadores, densas y sofocantes junglas y las más frías tundras heladas.

JUEGO CRUZADO MULTIJUGADOR
¡Une tus fuerzas con hasta cuatro jugadores en línea con el juego multiplataforma completo! Ya sea en PC o en consola, puedes luchar en solitario o conectarte con entre 2 y 4 escuadrones de unidades. Con las tablas de clasificación mundiales, podrás combinar tus habilidades especializadas, como ataques aéreos, drones, paquetes de estímulos y refuerzos, para abrumar al rival. Si no estás preparado para desplegarte en línea, ¡aprovecha para reunir de 2 a 4 amigos en el modo cooperativo local!

BLOQUEAR Y CARGAR
Equípate con un letal arsenal de armas que incluye rifles, lanzacohetes, lanzallamas y escopetas de asalto, ¡o sube al helicóptero y monta ametralladoras pesadas para arrasar a tus enemigos!

SUBE DE RANGO
Completa objetivos y gana XP para mejorar las armas, el rango y las habilidades de tus soldados en el cuartel general. Personaliza su aspecto con nuevos uniformes, cabezas, tonos de piel y accesorios, o aumenta su capacidad de supervivencia y eficacia en la batalla.

INTELIGENCIA ENEMIGA
Tus enemigos están bien equipados, organizados y listos para luchar. Enfréntate a los enemigos más mortíferos de los Trooper, con una IA avanzada que controla hordas de drones, insurgentes y PMC, ¡junto con intensas batallas contra jefes!

ADÁPTATE Y SOBREVIVE
¡Los Troopers siempre responden a la llamada del deber! Afronta un amplio abanico de objetivos, como rescates de VIPs, misiones de eliminación, búsqueda y destrucción y supervivencia por oleadas.
¡Adáptate al campo de batalla con objetivos secundarios y ocultos adicionales para descubrir y completar!




MERIDIEM
5060188673477

También podría interesarle

nintendo-switch
SW TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.
videojuegos
PS5 TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2 varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.
ps4
PS4 TALES OF SYMPHONIA REMASTERED - CHOSEN EDITION
Una batalla épica por la supervivenciaEn un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.
ps4
PS4 FISHING: NORTH ATLANTIC - COMPLETE EDITION
¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.
ps4
PS4 MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PS4 MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 HORIZON ZERO DAWN
En Horizon Zero Dawn nos encontraremos en un RPG de mundo abierto donde jugaremos como Aloy, una guerrera de un futuro en el que la humanidad a involucionado y los animales han sido substituidos por enormes robots.
ps4
PS4 MORTAL SHELL
Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
ps4
PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA
Aprovecha y hazte con PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.