PS4 DREDGE DELUXE EDITION

DREDGE es una aventura de pesca para un solo jugador con una siniestra corriente subyacente. Vende lo que pescas, mejora tu barca y ahonda en las profundidades para encontrar antiguos tesoros enterrados. Explora un misterioso archipiélago y descubre por qué hay algunas cosas que es mejor dejar en el olvido.

DREDGE es una aventura de pesca para un solo jugador con una siniestra corriente subyacente. Vende lo que pescas, mejora tu barca y ahonda en las profundidades para encontrar antiguos tesoros enterrados. Explora un misterioso archipiélago y descubre por qué hay algunas cosas que es mejor dejar en el olvido.

Características del juego

- Desvela un misterio: ponte al mando de tu trainera de pesca y recorre varias islas remotas, cada una con sus propios habitantes, su fauna y sus historias por descubrir.

- Ahonda en las profundidades: explora el mar en busca de tesoros ocultos y completa misiones para acceder a nuevas y extrañas habilidades.

- Estudia tu embarcación: investiga el equipamiento especial y mejora las capacidades de tu barca para conseguir peces raros y valiosas curiosidades submarinas.

- Pesca para sobrevivir: Vende tus descubrimientos a los lugareños para aprender más sobre cada zona, mejorar tu barco y alcanzar ubicaciones todavía más apartadas.

- Lucha contra lo inimaginable: fortalece tu mente y utiliza tus capacidades para sobrevivir a las incursiones fuera del agua después del anochecer.

Edición Deluxe -Contenido:

- Juego
- Descarga digital de la BS
- DLC BlackstoneKey
- Minilibro de arte
- Hoja de pegatinas
- Póster






5056208818423

También podría interesarle

videojuegos
PS5 DREDGE DELUXE EDITION
DREDGE es una aventura de pesca para un solo jugador con una siniestra corriente subyacente. Vende lo que pescas, mejora tu barca y ahonda en las profundidades para encontrar antiguos tesoros enterrados. Explora un misterioso archipiélago y descubre por qué hay algunas cosas que es mejor dejar en el olvido.Edición Deluxe -Contenido:- Juego- Descarga digital de la BS- DLC BlackstoneKey- Minilibro de arte- Hoja de pegatinas- Póster

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOA
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.
ps4
PS4 PRINCESA UNICORNIO
Princesa unicornio, uno de los animales más queridos por los niños. Este juego es para compartir en familia y sin violencia. Un videojuego que combina la realidad de los caballos con la fantasía de los unicornios. Disfrutarás de 15 misiones diferentes entre dos mundos y infinitas opciones para personalizar tu personaje y tu animal.
ps4
PS4 ASTRONITE
Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades...
ps4
PS4 DAYMARE 1994: SANDCASTLE
Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona, precuela del aclamado Daymare: 1998. Ponte en la piel de la agente Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de la unidad H.A.D.E.S. y prepárate para enfrentarte al verdadero horror.
ps4
PS4 CALL OF DUTY MODERN WARFARE
El regreso de COD Modern Warfare nos trae una historia más emptiva, cruda y realista que nunca.Esta vez el juego nos situa en medio de la guerra moderna, entre les conflictos que afloran Oriente Medio. Nos tocará patricipar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares éxoticos.Además, esta vez Call of Duty: Modern Warfare estrena un motor gráfico, más realista y más versátil que en ocasiones anterioers lo que nos supondrá comportamientos físicos creíbles aspectos fotorrealistas, mayor calidad en la tridimensionalidad de los personajes y mucho más.En cuanto al modo multijugador, se nos presenta un modo online clásico o con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo t[...]
ps4
PS4 8 TO GLORY
Ponte en la piel de un jinete de toros profesional. Podrás jugar en el modo temporada en el que acanzarás por todo el circuito de 2018. Incluye múltiples modos de juego: un sólo jugador, modo arcade, último vaquero en caer o multijugador local cara a cara.Características:.40 jinetes de élite.30 toros.Docenas de cartas coleccionables en el juego para desbloquear jinetes, toros y equipo.Presentadores y toreros reales del PBR.El videojuego oficial del PBR
ps4
PS4 BALDO: THE GUARDIAN OWLS
Viaja a través de una tierra mágica repleta de misterios que desentrañar.Baldo: los Búhos Guardianes está repleto de desafiantes rompecabezas que resolver e intrincadas mazmorras que explorar. Atraviesa este cautivador mundo abierto como Baldo y conoce a un montón de personajes extravagantes e inolvidables, mientras luchas por descifrar la críptica profecía y frustrar el destino.
ps4
PS4 HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.