PS4 MOTOGP 23

TODAS LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO REAL EN LA MÁS AVANZADA, COMPLETA Y DESAFIANTE EXPERIENCIA MotoGP HASTA LA FECHA!

TODAS LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO REAL EN LA MÁS AVANZADA, COMPLETA Y DESAFIANTE EXPERIENCIA MotoGP
HASTA LA FECHA!


CARACTERÍSTICAS:

SOLO HAY 1
La sensación de competir hombro con hombro con los campeones más aclamados de MotoGP ™vuelve a la pista una vez más, ¡con un nuevo capítulo repleto de nuevas y emocionantes características! Y al igual que solo hay un piloto que se llevará el campeonato al final, ¡solo hay un videojuego oficial de MotoGP ™

UNA NUEVA CARRERA POR DESCUBRIR
Tu objetivo final podría seguir siendo el mismo: escalar en la clasificación de Moto3 ™a Moto2 ™y al Olimpo de MotoGP, ™pero la forma en que puedes elegir el camino de tu carrera ha sido completamente rediseñada para brindarte la experiencia más real ist a y personal de la historia. La relación con los otros pilotos jugará un papel importante: las rivalidades realmente pueden influir en la carrera y, en última instancia, en tu carrera, así que presta atención a la nueva plataforma virtual de redes sociales en el juego... ¡Y cuida tu espalda!

EMOCIONES PARA TODOS Tanto si eres un piloto experto y experimentado como si es tu primera vez sobre las 2 ruedas, MotoGP ™23 sabe cómo hacer que tu experiencia sea siempre agradable y motivadora. El nuevo sistema de ayuda neuronal está diseñado para analizar su rendimiento y brindarle soporte en tiempo real con el manejo, los frenos y la aceleración. Los tutoriales dedicados te permitirán explorar en profundidad aspectos específicos del juego. Y luego, sigue construyendo tu confianza o perfecciona tu estilo en la prestigiosa Academia de MotoGP ™

TODO PUEDE CAMBIAR
Con el clima dinámico la imprevisibilidad del juego llega a límites nunca antes alcanzados y convierte una tranquila carrea e n s eco en un caos húmedo. ¡Aprovecha al máximo la nueva regla de bandera a bandera para cambiar tus motos y obtener una ventaja estratégica so bre tus rivales! Cuando todo puede cambiar, ¡el tiempo lo es todo!

HAZLO TUYO
Tu estilo personal no solo se muestra en la forma en que conduces, ¡sino que también brilla a través del look que eliges! ¡As í que, da rienda suelta a tu creatividad y presume de tu estilo con las infinitas posibilidades que te ofrecen nuestros potentes editores gráf ico s!

CARRERA SIN LÍMITES
MotoGP ™23 cuenta con cross play completo* (solo en consolas Xbox y PlayStation) para competir con otros jugadores,
independientemente de su plataforma y generación de consolas. Y cuando la competencia está en la misma habitación que tú, el mo do de pantalla dividida te ayudará a descubrir quién es el verdadero rey del sofá. ¡Finalmente, las nuevas carreras clasificatorias te permitirán enfrentarte a otros jugadores con tu mismo nivel de habilidad par a disfrutar de los duelos más
intensos y desafiantes!






KOCH MEDIA
8057168506358

También podría interesarle

nintendo-switch
SW MOTOGP 23
TODAS LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO REAL EN LA MÁS AVANZADA, COMPLETA Y DESAFIANTE EXPERIENCIA MotoGP HASTA LA FECHA!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FRANCO Y DRAKE
Fuerzas desconocidas reúnen a dos extraños como compañeros de cuarto en una conspiración que los amenaza a ambos.Frank es el encargado de un bloque de apartamentos en ruinas, trabaja de día y le preocupa perder la cabeza. Drake es alérgico a la luz del sol y opera de noche, lo que obliga a los compañeros de cuarto a comunicarse únicamente a través de notas adhesivas que se dejan el uno al otro en el apartamento. A pesar de su separación, deben forjar una relación, descubrir el misterio y sobrevivir.
ps4
PS4 HOUSE OF THE DEAD LIMITED EDITION
Thomas Rogan y G dos agentes del AMS (una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales) son asignados para investigar una desesperada llamada de celular de la prometida de Rogan, Sophie Richards, y una serie de desapariciones en la Mansión Curien, el lugar en donde está ubicado el laboratorio del Dr. Curien, un aclamado bioquímico y genetista.Esta edición incluye: • Juego completo• Pegatinas• 2 stands de personajes• Caja lenticular
ps4
PS4 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE FATAL BULLET
El próximo 23 de febrero llega el nuevo juego de la saga Sword Art Online. Conviértete en el héroe de Gun Gale Online siguiendo los roles propios de la serie. Adéntrate en un mundo más oscuro en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales para la jugabilidad.
ps4
PS4 LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO
¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2.
ps4
PS4 MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.