PACK BLACKFIRE MUST HAVE NSX-10

El pack para Nintendo Switch

El pack incluye:
• GAMING HEADSET NSX-10: Banda de sujeción y auriculares
acolchados en símil piel / Construcción sólida y diseño
ergonómico / Micrófono ajustable / Control del volumen y
MUTE / Cable con conector de 3.5mm y 1.10m de longitud.
• ESTUCHE DE TRANSPORTE: Material rígido / Incluye bolsillo
de malla y bandas elásticas en el compartimiento interior.
• PROTECTOR de Cristal Templado 9H + set de limpieza.
• 2 FUNDAS SILICONA + 2 THUMB GRIPS para los Joy-Con™*.
ARDISTEL
8431305028871

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
FUNDA LUX MARIO
Hori presenta Lux Pouch para Nintendo Switch y Switch Lite. Este Lux Pouch luce diseños sutiles que utilizan la franquicia de Super Mario tanto por dentro como por fuera. Los diseños geométricos con sus artículos favoritos de la franquicia de Mario se realzan con la calidad de dos tonos en relieve de la bolsa. Además de la apariencia, la Lux Pouch es duradera y se adapta a su Nintendo Switch, lo que ofrece la máxima protección. Equipado con una correa interior para asegurar su consola en su lugar y con un bolsillo lateral con cremallera para que pueda llevar todos sus otros accesorios en sus aventuras. Con licencia oficial de Nintendo.
nintendo-switch
AC SPLIT PAD PRO CON SOPORTE
Caracteristicas.• Licencia oficial de Nintendo• Juego de mando Split Pad Pro (negro) con soporte• Se puede utilizar en modo portátil (sin el soporte) o como mando con cable• Toma de auriculares y controles de audio integrados
nintendo-switch
SW DC COMBO PACK FLASH
El Combo Pack de The Flash™ paraSwitch™ y Switch™ OLED es el conjunto de carcasa y grips con el mítico logode Flash™ para tener un super agarremientras juegas con los Joy-Con™. Estecompleto pack incluye una caja para almacenar y transportar contigo hasta 16juegos.
nintendo-switch
ACO SW LITE TANOOKI BAG
Podrás guardar tu Nintendo Switch o Switch Lite, para poder transportarlaallá donde quieras con total seguridad.Además cuenta con un bolsillo interior para accesorios y espacio para guardarhasta 10 juegos.Gracias a su marco de foam este estuche es compatible con Switch y Switch Litepor lo que quedará bien sujeta.
nintendo-switch
ACO SW GRIPS XL
Grips para los sticks analógicos de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch. Aumentan la superfícies y la altura de los sticks originales mejorando la comodidad, el agarre y la precisión.- Más ancho- Más alto- Más agarre- Fácil de colocar