ACA PS4 BLACKFIRE BFX-15-ARDISTEL

Auriculares Gaming BLACKFIRE® Headset BFX-15 para PS4™

Compatible con: PS4/PS4 New/PS4 Pro

Producto para PS4™ compatible con mando DualShock®4

- Compatible con los mandos DualShock®4 de PS4™, PS4™ New y PS4™ Pro.
- Banda de sujeción y auriculares acolchados en símil piel.
- Construcción sólida y diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego.
- Micrófono ajustable.
- Control del volumen en línea (juego y chat de voz), incluye botón ON/OFF para el micrófono.
- Cable con conector de 3.5mm y 1.10m de longitud.
ARDISTEL
8431305024118

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC PS4 MANDO NACON BLUE CON CABLE
Mando licenciado con cable para PS4Con todas las características del DUALSHOCK® 4 (oficial): panel táctil, conector para auriculares estéreo y la función de vibración. Disfruta de un uso óptimo para cada tipo de juego. Características: . Superficie ´Soft touch´ para un agarre perfecto.. 2 motores de vibración.. Indicador LED de jugador.. Panel táctil totalmente funcional.. Conector para auriculares de 3,5 mm.. Compatible con PC (solo XInput)*.. Longitud del cable: aprox. 3 m.. Tamaño: 153 x 50 x 96mm.
ps4
ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (NEGRO)
Especificaciones Del Producto:- Conexiones:3,5 mm- Repuesta De Frecuencia: 20Hz – 20kHz- Altavoces: 40 mm con imanes de neodimio- Controles integrados: rueda del volumen principal y botón de silencio del micrófono- Micrófono: fijo omnidireccional que se abate para silenciarlo- Diseño De Los Auriculares: supraurales (cerrados)- Material De Las Almohadillas: tejido (negro) con almohadillas acolchadasContenido Del Paquete:- Auriculares: Recon 70 Negro- Guía: Guía de Inicio Rápido- Pegatina: Pegatina de Turtle Beach
ps4
AC PS4 HEADSET WIRELESS 2.0 SONY GOLD
Detecta a todos los enemigos ocultos y sumérgete en una acción explosiva con 7.1 sonido envolvente virtual en los juegos de PS4.Habla con amigos o analiza tácticas con tus compañeros de equipo con una claridad nítida gracias a los micrófonos ocultos de exposición múltiple que eliminan el ruido.Cree sus propias configuraciones de sonido personalizadas o use los modos creados por los desarrolladores específicamente para sus juegos, a través de la aplicación de acompañamiento de los auriculares con micrófono para PS4.Ajuste su configuración mientras juega gracias a los controles de volumen incorporados y la desactivación de silencio.
ps4
AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 70X BLACK/GREEN
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach con licencia oficial para Xbox One. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido.