1

PS4 MEGADIMENSION NEPTUNIA VIIR

Megadimension Neptunia VIIR para PS4

Esta versión mejorada de Megadimension Neptunia VII de 2016 presenta gráficos más suaves, cortesía de un nuevo motor, un sistema de batalla renovado y una experiencia VR completamente nueva. Ahora, sus dimensiones y las tuyas están conectadas! ¡Salga uno a uno con cada una de las Diosas Gamindustri, escuche sus conversaciones y observe cómo las Diosas reaccionan ante usted!
Historia

Gamindustri - un mundo sentado en la convergencia de múltiples dimensiones. De estos existía la Dimensión Cero, un mundo al borde del colapso. El último guardián de Zero Dimension, Uzume Tennouboshi, libró una guerra contra un mal misterioso conocido como el Dark CPU. Sus desesperados gritos de ayuda atravesaron dimensiones y llegaron a Neptune, la CPU de Planeptune, que dejaría su mundo para unirse a la lucha.
819245020106

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ANTHEM
Consigue con tu reserva:1) Contenido in-game: Descargables adicionales del juego con un código que se suministrará en el lanzamiento.2) Acceso a Demos previas del juego: Otro código distinto, no dependiente de plataforma, que se redimirá a través de una web para acceder desde la cuenta EA del jugador a Demos de Anthem cerradas. - Acceso VIP a Demos previas al lanzamiento (fechas y detalles aún por confirmar)- Estandarte de Jugador Fundador: un estandarte que te definirá como uno de los jugadores fundadores de Anthem.- Armadura del Comando de la Legión del Alba y un arma Legendaria: únete a tus amigos en el mundo de Anthem con una Alabarda y un arma personalizadas del Comando de la Legión del Alba, la facción precurs[...]
ps4
PS4 KUKOOS: LOST PETS
¡Conoce el sorprendente mundo de los Kukoos!En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.
ps4
PS4 CELESTE
Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este cuidadísimo plataformas diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.