1

PS4 DEATH´S GAMBIT


PS4 DEATH´S GAMBIT
MERIDIEM
811949030313

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 AI THE SOMNIUM FILES NIRVANA INITIATIVE
Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco.
ps4
PS4 OVERCOOKED! + OVERCOOKED! 2
Incluye: Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo. Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.
ps4
PS4 FISHING: NORTH ATLANTIC - COMPLETE EDITION
¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.
ps4
PS4 INERTIAL DRIFT
Olvida todo lo que sabes sobre los derrapes. Situado en un futuro retro inspirado en los 90, Inertial Drift es un arcade de carreras 1v1 con un sistema de conducción increíblemente único y una mecánica de derrapes de doble stick muy satisfactoria. Inertial Drift ofrece un nuevo nivel de accesibilidad y desafío al género arcade de carreras, una experiencia de conducción totalmente distinta a todo lo que has probado antes. • Controles exclusivos de doble stick para unos derrapes precisos - El stick derecho te da un control total sobre tu derrape. Intuitivo para los nuevos jugadores y un desafío único para los profesionales. • 16 coches totalmente únicos - Cada vehículo es una bestia totalmente diferente con sus características únicas que dominar. ¡Ponte al volante y trata de doma[...]
ps4
PS4 CHICKEN RANGE
¡Acaba con todo lo que se mueva en el corral!. Tendrás que detener al emplumado invasor y para ello contarás con un amplio arsenal de armas. Por cada pollo que elimines, uno nuevo ocupará su lugar. La acción se desarrolla en un área que duplica el tamaño de la pantalla, con lo que deberás estar en constante movimiento para vigilar el frente. Podrás llevar hasta 6 armas contigo.A todo esto, el enemigo te irá lanzando huevos a discreción con el objetivo de manchar la pantalla y bloquear tu visión.Combate a los pollos a lo largo de 8 niveles diferentes.Múltiples tipos diferentes de pollos con distintos niveles de blindaje.
ps4
PS4 DARK SOULS REMASTERED
Vuele Dark Souls y esta vez remasterizado y mejorado para PS4.Descubre cambios en la iluminación y en los gráficos, alcanzaremos las 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p. En esta nueva edición se incluirán de serie todos los DLC que se publicaron en su momento.
ps4
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]