1

PS4 MOTOGP™19

¡MotoGP 19 para PlayStation 4, Xbox One, PC conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!

¡Reta a tus amigos, crea tu evento profesional y conviértete en director de carrera en la experiencia más completa y multijugador, libre de demoras, jamás experimentada! Revive las grandes rivalidades con los Historical Challenges que rememoran momentos inolvidables y recrean hitos históricos de los pilotos, motos y equipos más famosos. ¡Por primera vez en un videojuego! Compite con una Inteligencia Artificial más rápida, precisa e ingeniosa basada en el sistema de aprendizaje de la máquina. ¡Juega como tu piloto oficial favorito en el Campeonato 2019 y compite en 19 pistas distintas! Descubre todas las clases: Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto3, Mot[...]

¡MotoGP 19 para PlayStation 4, Xbox One, PC conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!

¡Reta a tus amigos, crea tu evento profesional y conviértete en director de carrera en la experiencia más completa y multijugador, libre de demoras, jamás experimentada! Revive las grandes rivalidades con los Historical Challenges que rememoran momentos inolvidables y recrean hitos históricos de los pilotos, motos y equipos más famosos. ¡Por primera vez en un videojuego! Compite con una Inteligencia Artificial más rápida, precisa e ingeniosa basada en el sistema de aprendizaje de la máquina. ¡Juega como tu piloto oficial favorito en el Campeonato 2019 y compite en 19 pistas distintas! Descubre todas las clases: Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto3, Moto2, MotoGP y la nueva clase MotoE.

¡Desata tu creatividad con nuevas herramientas que te convertirán en un piloto único! Crea tu propio estilo, eligiendo entre una increíble selección de marcas y accesorios y disfruta del nuevo editor de gráficos. Combina tipos de letra y sombras para personalizar tu espalda, el casco y el número de competición o descárgate los diseños de otros jugadores.

Comienza como un novato en el modo Carrera y ve subiendo escalones hasta convertirte en el mejor de la clase. ¡Cuando estés preparado para un reto mayor, pasa al modo Carrera Pro y conviértete en un piloto profesional MotoGP! ¡Mejora el rendimiento de la electrónica de tu moto haciendo pruebas especiales y planea tu estrategia para convertirte en el mejor!
La tercera temporada del Campeonato eSport MotoGP ha vuelto. ¿serás capaz de llegar a lo más alto del pódium?






BANDAI NAMCO
8059617109455

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOTEL TRANSYLVANIA: MONSTRUOS AL AGUA
Una terrible y misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas.Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso de una neva aventura de Hotel Transilvania.
ps4
PS4 COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION
Coffe Crisis para PlayStation 4 un clásico que te pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.Incluye:Caja coleccionistaJuegoAlien pinSoundtrackGrips personalizados para los joysticksManual
ps4
PS4 LAWN MOWING SIMULATOR: LANDMARK EDITION
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.
ps4
PS4 STEEP
Aprovecha y hazte con PS4 STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SONIC COLOURS
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
ps4
PS4 MARVEL'S SPIDER-MAN MORALES
Marvel's Spider-Man: Miles Morales un juego completamente de acción. Participa en el ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus maravillosos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.
ps4
PS4 SILENCE
Aprovecha y hazte con PS4 SILENCE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL1
STRIKERS 1945, STRIKERS 1945 II, STRIKERS 1945 III, SOL DIVIDE, Dragon Blaze y ZERO GUNNER 2 combinan fuerzas en esta colección arcade.Llévate la recreativa a casa con estos shooters en vertical gracias al modo TATE para disfrutar así de la mejor experiencia shoot'em-up.
ps4
PS4 FINAL FANTASY XV - DAY ONE EDITION
Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de FINAL FANTASY XV para PS4 y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.En compañía de tus mejores amigos tomarás el volante para vivir una experiencia única viajando por el impresionante mundo de Eos, donde te toparás con bestias de proporciones impensables y enemigos implacables. Ahí aprenderás a dominar tanto armas como magia, así como el poder de tus antepasados para proyectarte por el aire sin esfuerzo en combates frenéticos.Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un FINAL FANTASY totalmente [...]
ps4
PS4 ZAPLING BYGONE DELUXE EDITION
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.Zapling Bygone - Deluxe Edition Incluye: - Juego Físico - Banda Sonora - Pin de Zapling - Mini Comic - Caja de Coleccionista
ps4
PS4 ISONZO: DELUXE EDITION
La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas ymortíferas a partes iguales.Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.