1

PS4 MONSTER ENERGY SUPERCROSS: THE OFFICIAL VIDEOGAME 2

Monster Energy Suèrcross: The Official Videogame 2 Playstation 4

Llega una nueva entrega de Monster Energy Supercross en el que podrás ponerte en la piel de un campeón de Supercross.

Disfruta de un nuevo modo Carrera con un editor de circuitos mejorados y nuevas instalaciones donde entrenar.

Un nuevo modo Carrera. Para llegar a ser piloto profesional, no basta con ser rápidos en la pista. También tendrás que aumentar tu fama y ganarte el corazón de tus aficionados para conseguir a los mejores patrocinadores, todo ello sin descuidar las relaciones con la prensa y las rivalidades con otros pilotos. Entre las nuevas características se incluyen una agenda llena de eventos y actividades, la cual te permitirá pulir tus habilidades en cuatro nuevos circuitos. ¡La vida de un campeón de Supercross no se limita a las carreras!

Tu cara. Tu estilo. Tu circuito. Cada piloto tendrá su propio estilo, tanto dentro como fuera de la pista. Por eso mismo, la personalización alcanzará un nuevo nivel en Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2. Los jugadores podrán crear a un piloto único gracias a los más de 3000 objetos personalizables, tanto para el aspecto físico como para la larga lista de accesorios que se podrán usar durante las carreras. En el circuito habrá más de 300 piezas mecánicas personalizables, que te ayudarán a tener las mejores sensaciones posibles en tu moto. Regresa también el muy apreciado editor de circuitos, el cual ha sido mejorado con un montón de características nuevas y permitirá a los jugadores crear sus propios circuito para, posteriormente, compartirlos online con la comunidad y desafiar a otros usuarios.

Desafía a los mejores pilotos de la temporada 2018. Hay más de 80 pilotos oficiales de la temporada 2018, algunos especialmente famosos, como es el caso de Jason Anderson (campeón de la clase 450SX), Marvin Musquin y, por primera vez en un videojuego, Eli Tomac. Todos los pilotos han sido recreados con suma precisión gracias a la nueva tecnología de escaneado facial. Los 17 circuitos disponibles el día de lanzamiento, que incluyen los nuevos estadios NRG y Raymond James, logran recrear con suma fidelidad los innovadores diseños de los circuitos y la increíble atmósfera de una carrera de Supercross. No podían faltar, por ejemplo, los fuegos artificiales y las cámaras de repetición al más puro estilo televisivo, que nos permitirán ver el interior de los estadios más famosos y prestigiosos de Norteamérica.

Una nueva experiencia a nivel jugable. El equipo de desarrollo ha trabajado mucho para conseguir ofrecer una experiencia jugable realista y accesible. Gracias a las nuevas tecnologías de respuesta inercial avanzada y colisión real del terreno, el control de las motos será mucho más preciso y realista, tanto en el circuito como mientras están en el aire. Es más, la ayuda de avance dinámico facilita que los jugadores siempre encuentren la trayectoria ideal para saltar y aterrizar.




BANDAI NAMCO
8059617109011

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BROKEN PIECES
Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción. Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.
ps4
PS4 XUAN YUAN SWORD 7
Xuan Yuan Sword 7 es un RPG de acción con un combate frenético en tiempo real, unapresentación visceral en 3D y una rica narrativa de estilo cinematográfico.
ps4
PS4 MX VS ATV LEGENDS
MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV. Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.
ps4
PS4 DESTROY ALL HUMANS! 2 -REPROBED: SINGLE PLAYER
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.
ps4
PS4 STRANDED SAILS
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.
ps4
PS4 PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
ps4
PS4 FIFA 20
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
ps4
PS4 BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!