1

PS4 RIDE 3

Llega Ride 3 para completar esta saga espectacular de motociclismo.



Llega Ride 3 para completar esta saga espectacular de motociclismo.

Esta vez contaremos con más de 230 motos y más de 30 circuitos diferentes, entre los que encontraremos algunos oficiales y otros que nos harán competir en medio de la ciudad.


BANDAI NAMCO
8059617108601

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 1971 PROJECT HELIOS COLLECTOR´S EDITION
1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.Estas son algunas características del juego:• Combate Tácti[...]
ps4
PS4 MIGHTY Nº 9
Ya puedes comprar Mighty No. 9 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 24/06/2016 Nueva entrega de este juego de acción y plataformas, en 2D. La trama nos llevará a un mundo futurista, de ciencia ficción, con diseños y dibujos animados. En este mundo hay muchos robots, trabajando, pero un día todo va mal y éstos se revolucionan. Todo parece el caos, pero se salva el robot Mighty, el número 9. Descubre toda la historia y cambia el rumbo del mundo.
ps4
PS4 DANGEROUS DRIVING
Del talento creativo detrás de la serie Burnout llega Dangerous Driving, un título que devuelve la agresión al género de carreras, recuperando el espíritu del pasado y llevándolo a un nuevo nivel.
ps4
PS4 EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
ps4
PS4 KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
ps4
PS4 OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.
ps4
PS4 SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
ps4
PS4 DOLMEN DAY ONE EDITION
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir con la misión?