1

PS4 MXGP3 - THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME

MXGP 3 - The Official Motocross Videogame para PlayStation 4.


Aprovecha y hazte con PS4 MXGP3 - THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.

BANDAI NAMCO
8059617106034

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ALICE GEAR AEGIS CS: CONCERTO OF SIMULATRIX
Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' es un emocionante juego de acción en 3D que llega a las consolas. El vicio ha tomado tu mundo y sólo tú puedes recuperarlo. Como actriz con aptitudes para manejar equipos especiales, te entrenas con AEGiS, una corporación encargada de la defensa contra el Vicio. Lucha contra tus compañeros de equipo en simulaciones, utilizando combinaciones únicas y personalizables de tu Alice Gear para ser más fuerte, más rápida y mejor que nunca.
ps4
PS4 FAST & FURIOUS: SPY RACERS EL RETORNO DE SH1FT3R
¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R! Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá.
ps4
PS4 THE ASSEMBLY/PERFECT (VR)
Disfruta de dos experiencias únicas para PS4 VR: The Assembly y Perfect: paquete de doble realidad virtual.Contiene The Assembly en Blu-ray y un código de descagarde Perfect para PlayStation StoreTrailer The Assembly: Trailer Perfect:
ps4
PS4 SUPER DUNGEON BROS.
¡Por fin a la venta el Super Dungeon Bros para PlayStation 4!En Super Dungeon Bros encontrarás los mejores botines, rompecabezas muy complicados, trampas mortíferas y los peores enemigos.El videojuego tiene una temática rockera y puede haber hasta 4 jugadores para que juegues con tus amigos.¿Quieres saber qué hay en las mazmorras de Rökheim?
ps4
PS4 APEX CONSTRUCT (VR)
Explora un mundo devastado - Adéntrate en un hermoso y peligroso entorno postapocalíptico en el que dospoderosas inteligencias artificiales se enfrentan en un conflicto interminable. Como el único humano con vida,descubrirás numerosas zonas secretas y resolverás fascinantes enigmas hasta descubrir qué fue lo que provocó la extinción de casi toda la vida orgánica.Domina una fluida combinación de escudo y arco - Usa un sistema de armamento flexible con una precisión sinigual para enfrentarte a una amplia variedad de formas de vida artificiales creadas por la misteriosa entidad llama-Un mundo al que querrás volver - Vuelve a jugar cualquier misión desde tu base personalizable para descubrircaminos ocultos, gasta los recursos que consi[...]
ps4
PS4 MINECRAFT DUNGEONS -ULTIMATE EDITION
Disfruta de la historia completa de Minecraft Dungeons desde el principio hasta el final.Esta edición incluye lo siguiente:-> Incluye el juego completo y los seis DLCs.-> También incluye la capa de héroe, dos aspectos de jugador, una gallina de mascota.-> Explora nuevos niveles y recolecta artículos únicos.
ps4
PS4 CRAYOLA SCOOT
Gana la copa Crayola, evita las trampas, activa tus colores, coge velocidad y participa en la competición peleando hasta el último segundo.¡Podrás jugar con tus amigos en modo pantalla dividida praa 4 jugadores!
ps4
PS4 TORN (VR)
Nos encontramos ante una aventura de misterio y realidad virtual inspirada por clásicos como Dimensión Desconocida, donde el jugador viajará hasta una casa repleta de secretos en el bosque de Vermont.
ps4
PS4 FORAGER
Disfruta de esta aventura en mundo abierto, un 2D de exploración, agricultura y el crafting inspirado en juegos como Stardew Valley, Terraria y Zelda. ¡Empieza poco a poco y mejora tu base, habilidades, equipamiento, red de amigos (y enemigos) y construye tu futuro como mejor te parezca! Puedes jugar a Forager en una variedad amplia de estilos de juego. Esta edición incluye: póster exclusivo y pegatinas.Características:• Forrajea, pesca, extrae, caza, cava, cultiva, recolecta, y administra recursos. Planta y cultiva todo tipo de verduras, flores, frutas y hierbas.• Crea artículos y estructuras útiles y actualiza tu equipamiento para aventurarte en 4 mazmorras distintas para enfrentarte a poderosos jefes.• Construye y desarroll[...]
ps4
PS4 WINDSTORM: AN UNEXPECTED ARRIVAL
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?