1

PS4 MXGP3 - THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME

MXGP 3 - The Official Motocross Videogame para PlayStation 4.


Aprovecha y hazte con PS4 MXGP3 - THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.

BANDAI NAMCO
8059617106034

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE LONG DARK: SEASON ONE WINTERMUTE
Descubre esta experiencia de exploración y supervivencia en la que tendrás que pensar bajo condiciones salvajes y terriotrios fríos, tras un desastre geomagnético.Estarás solo, junto al frío y las amenazas propias de la naturaleza; en un pacífico apocalipsis. ¿Podrás sobrevivir co tus escasas provisiones?Escoge tu modo de juego:- Wintermute: modo historia por episodios de The Long Dark.- Supervivencia: modo no narrativo en un mundo abierto. ¡Muerte permanentemente! Si mueres en es te modo, se borrará la partida. así que cada decisión cuenta.- Desafíos: múltiples modos de desafíos que te orecen experiencias con objetivos pensadas para durar entre 1 y 3 horas.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED UNITY
con la reserva de assassin´s creed unity entrarás en el programa #nosunimos para conseguir increíbles recompensas:recompensa 1: por crear un equipo o unirte a un equiporecompensa 2: por registrar el código que te daremos al momento de hacer la reservarecompensa 3: por ser 2 miembros en un equiporecompensa 4: por ser 3 miembros en un equiporecompensa 5: por ser 4 miembros en un equipoal reservar assassin´s creed unity se abonarán 5? en concepto de reserva, que no se devolverán en caso de cancelar la reserva al estar participando en el programa de recompensas #nosunimos
ps4
PS4 STEEP OLYMPICS EDITION
Siente en tu propia piel los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang 2018, en Corea del Sur.Realiza los mejores desafíos en pruebas de carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante, Super G y Big Air. Representa a tu pais y demustra que tu habilidad es la mejor.
ps4
PS4 THE TECHNOMANCER
The Technomancer ofrecerá a los jugadores un juego de combate orientado a la acción a través de cuatro árboles de habilidades diferentes, centrándose en 3 estilos de lucha y las potenciadores eléctricos destructivos de los Technomancers.Pero todas las situaciones no tienen que ser necesariamente resueltas a la fuerza, podrás elegir también resolverlos mediante una conversación basada en diálogos dinámicos que jugarán un papel profundo en las misiones, cambiando la historia en función de las decisiones que tomes.Características:-3 Estilos de combate con una completa personalización.-Da rienda suelta a la poderosa magia Technomancia contra tus enemigos.-Un mundo que reacciona a tus decisiones.-Una aventura situada en las arenas y trópicos[...]
ps4
PS4 DESTROY ALL HUMANS! 2 -REPROBED: SINGLE PLAYER
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.
ps4
PS4 TY THE TASMANIAN TIGER HD
¿Estás listo para explorar las selvas del interior de Australia en esta versión remasterizada del juego clásico: TY the Tasmanian Tiger?Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
ps4
PS4 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 GRAN TURISMO SPORT BDR - EDICION COLECCIONISTA
Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos o pon a prueba tus habilidades en el modo campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo paisajes.