1

PS4 DEPONIA


Aprovecha y hazte con PS4 DEPONIA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 DEPONIA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.

MERIDIEM
8033493991359

También podría interesarle

nintendo-switch
SW DEPONIA
Descubre esta apasionante historia realizada en estilo de cómic, con gráficos de alta resolución en 2D hechos a mano, ahora en tu Nintendo Switch. Tendrás que seguir los pasos de Rufu, un peculiar personaje de humor descabellado que decide marcharse de su hogar construído en Deponia, un planeta basurero. El gran reto y gran sueño de Rufus será viajar a una ciudad flotante donde cree que podrá vivir con todos los lujos posibles. Para llegar aquí ha creado todo tipo de inventos para alcanzar su objetivo pero siempre han acabado fracasando con consecuencia muy dolorosas para nuestro protagonista.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MARVEL MIDNIGHT SUNS
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
ps4
PS4 CALL OF THE SEA NORAH'S DIARY EDITION
El nominado al premio Bafta Call of the Sea llega en una impresionante edición física llamada Norah´s Edition de la mano de Meridiem Games para PS4 y PS5.La Edición contiene:- Caja Premium Especial- Juego en PS4 o PS5- 2 fotografías (Nora, Henry y el equipo de investigación)- Billete antiguo de barco- Póster- Libro de arte
ps4
PS4 FURY UNLEASHED BANG EDITION
Un cómic en cambio constanteExplora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.
ps4
PS4 EXPANSIÓN ASSASSIN'S CREED VALHALLA EL AMANECER DEL RAGNARÖK (CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCO)
NOTA IMPORTANTE:- Es necesario disponer del juego Assassins Creed Valhalla para disfrutar de la expansión.- En este caso, la expansión no viene en formato disco, sino que es un código de descarga.Disfruta de la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök y empuña el poder de un Dios además de sumergirte en los mitos nórdicos. Una guerra comienza. Un mundo cae. Ha llegado El Amanecer del Ragnarök.Este DLC incluye:el conjunto de equipamiento crepuscularel hacha Algurnirel diseño de montura Havardrel diseño de cuervo Enviado de DellingEn Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la franquicia, Eivor deberá afrontar su destino como [...]
ps4
PS4 TY THE TASMANIAN TIGER HD
¿Estás listo para explorar las selvas del interior de Australia en esta versión remasterizada del juego clásico: TY the Tasmanian Tiger?Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
ps4
PS4 THE LONG JOURNEY HOME
The Long Journey Home combina la interminable libertad del espacio con un nuevo sistema de misionesabiertas que siempre te deja al mando. Una misión. Infinitas aventuras. ¿Adónde te llevará tu viaje?.Explora un universo en cambio constante. Forma alianzas con extraños alienígenas. Emplea las habilidades detu tripulación en todo, desde investigación a arqueología, pasando por diplomacia. Conoce las leyes de ununiverso a menudo hostil, y toma decisiones difíciles que podrían cambiarlo para siempre. Haz todo lo posiblepor volver a la Tierra.Explora un universo orgánico inspirado en la ciencia ficción clásica y moderna. Conoce a distintos alienígenas,busca historias distintas y toma riesgos diferentes. En definitiva, desvela los s[...]
ps4
PS4 WO LONG FALLEN DYNASTY STEELBOOK LAUNCH EDITION
Wo Long nos cuenta la historia de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en los caóticos Tres Reinos.Ambientado en la última dinastía Han de Los Tres Reinos, un soldado de la milicia sin nombre utiliza el manejo de la espada de las artes marciales chinas para luchar contra los demonios en un oscuro mundo de fantasía.
ps4
PS4 HEART AND SLASH
Compra ahora Heart and Slash para PS4 en TTDV.Controlarás a un robot que tiene que escapar de una fábrica de robots. La historia se enmarca años atrás cuando los robots se revolucionaron, fue un movimiento al que denominaron ´robolución´. En el juego, la Humanidad parece estar perdida pero el Doctor Simpático intenta ponerse en contacto con los robots para ayudarles a escapar.
ps4
PS4 DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas bata[...]
ps4
PS4 YOOKA - LAYLEE
Aprovecha y hazte con PS4 YOOKA - LAYLEE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ELEX
Aprovecha y hazte con PS4 ELEX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.