1

PS4 WARHAMMER: VERMINTIDE 2 DELUXE EDITION

Warhammer: Vermintide 2 Delux Edition Playstation 4

Vermintide es una épica aventura de acción cooperativa centrada en el Fin de los Tiempos del icónico universo de fantasía Warhammer. Para Xbox One y PlayStation 4.

Vermintide tiene lugar en Ubersreik y sus alrededores, donde una raza implacable de hombres rata llamada Skaven siembra el terror. Ponte en la piel de uno de los cinco héroes disponibles, cada uno de los cuales cuenta con su propio estilo de juego, habilidades, equipo de batalla y personalidad. Trabajando en equipo, deberás aprovechar los puntos fuertes de cada héroe para poder sobrevivir en una invasión apocalíptica de hordas de Skaven. Las batallas se sucederán en toda clase de entornos, desde la cima de la torre Magnus hasta el corazón del Imperio Subterráneo.

A los mortales se les acaba el tiempo, y el Reino del Caos se acerca cada vez más. Los Dioses Oscuros se han unido al fin en pos de un propósito común: propagar su locura por todo el mundo de una vez por todas. En el Imperio de Sigmar, la mirada de Karl Franz se centra en la incursión de los norteños salvajes, pero ellos no constituyen la única amenaza. Cuando Morrslieb, la luna del Caos, está en luna llena, los viejos túneles que recorren el subsuelo de las ciudades del Imperio se llenan de ruidos estridentes y una hueste Skaven irrumpe en la superficie. Una enorme ola chirriante emerge en la ciudad de Ubersreik y arrasa con todo lo que se encuentra por delante. Ubersreik no tarda en convertirse en un cementerio que agoniza bajo la sombra maléfica de La Rata Cornuda.

Pero hasta en los tiempos más sombríos surgen campeones que iluminan el camino. Cuando Ubersreik está a punto de perder toda esperanza, cinco héroes unidos por los caprichos del destino se disponen a combatir contra los hombres rata. Solo el tiempo dirá si disponen de la fuerza necesaria para sobrevivir, o si lograrán trabajar juntos el tiempo necesario para conseguir derrotar a los invasores. Lo que es seguro es que, si estos cinco caen, Ubersreik lo hará con ellos.

Características:
-Supervivencia cooperativa para hasta 4 jugadores
-Juega con cinco héroes completamente únicos
-Héroes con un arsenal enorme
-Lánzate a una aventura
-Enfréntate a los Skaven como nunca antes habías
-Acumula botines sin cesar
-Combate contra enemigos impredecibles

Warhammer Vermintide 2 Deluxe Edition incluye:

- DLC Sombras sobre Bögenhafen.
- DLC Regreso a Ubersreik.
- Hazañas Heroicas exclusivas.
- Aspectos temáticos de los Heraldos de Helmgart.
- Un portaretrato.
- Escultura de la Forzaleza de Sigmar.





505 GAMES
8023171043685

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
ps4
PS4 WASTELAND 3
La serie de juegos de rol que fue pionera en el género post-apocalíptico regresa con Wasteland 3. Eres un Ranger del desierto, en mitad de la lucha de una batalla perdida para mantener viva Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.• Un juego de rol en grupo con una historia profunda, un combate estratégico y empatía hacía los personajes y su mundo.• Nuevo sistema de diálogos dinámico totalmente doblado.• Nos situamos en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un final feliz. Las elecciones morales difíciles desafiarán al juga[...]
ps4
PS4 ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED ROGUE REMASTERED
¡Por fin el capítulo más oscuro de Assassin´s Creed ha sido remasterizado! Descubre texturas, resolución, sombras e iluminación mejoradas. Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la Hermandad de los Assassins, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de las colonias americanas. Tras una peligrosa misión que fracasa trágicamente, Shay decide dar la espalda a los Assassins que, en respuesta, intentan acabar con su vida. Repudiado por aquellos a los que una vez llamó hermanos, Shay emprende una misión que le llevará a eliminar a quienes se volvieron contra él, y en última instancia a convertirse en el cazador de Assassins[...]
ps4
PS4 MARVEL MIDNIGHT SUNS
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
ps4
PS4 DO NOT OPEN
Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escapeInspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.
ps4
PS4 WARHAMMER INQUISITOR MARTYR
Disfruta de este juego de rol en primera persona, un juego no lineal en mundo abierto con una enorme variedad de misiones, combates brutales y tácticos en entornos destruibles. ¡Llega el universo de Warhammer 40.000 fusionado con Diablo III! Escoge entre tres tipos de jugadores distintos cada uno con sistema de personalización de estilo de juego.Descubre un inmenso universo que explorar y varios planetas donde investigar, en modo individual o con 4 miembros de equipo. DLC de regalo por la reserva: "The Charybdis Outpost": Misión exclusiva adicional que consta de 3-4 horas adicionales del juego: