1

PS4 THE BANNER SAGA COLLECTION

The Banner Saga Collection para PS4

¡Hila tu propia aventura a través de este épico juego RPG de aventura! Guía a tu caravana por los paisajes de un mundo en ruinas donde el sol ya no brilla en el cielo y los dioses están muertos. Las decisiones de liderazgo valerosas, el uso prudente de recursos y las tácticas de combate diestras son vitales para asegurar que tanto tú como tus clanes salís con vida de esta aventura.

Hermosas secuencias y animaciones de combate dibujadas a mano, acompañadas de un guion evocativo del compositor nominado a un Grammy Austin Wintory. Elige uno de los 48 personajes, de 4 razas y 40 clases sociales distintas, con habilidades únicas y opciones de mejora. Construye y gestiona tu caravana y sus recursos prudentemente durante todo el viaje. Las decisiones son críticas ya no solo para tu supervivencia, sino para la civilización al completo. Enfréntate a enemigos en combates estratégicos y piensa en las consecuencias: de ti depende la victoria, el fracaso y hasta la pérdida permanente de un personaje.


Características:





505 GAMES
8023171041360

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 METRO EXODUS (DAY ONE EDITION)
Reserva ahora y consigue un póster exclusivo de Las Criaturas de Metro ExodusDay One Edition incluye: tema dinámico ("Winter") de Metro Exodus.De la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light) llega Metro Exodus inspirado en las novelas de Dmitri Glujovski.Nos encontramos ante un shooter en primera persona con ambientación postapocalíptica en las tierras salvajes de Rusia con lugares y referencias angustiosas, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.Disfruta de este intenso y emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
ps4
PS4 MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
ps4
PS4 JURASSIC WORLD EVOLUTION 2
Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y desarrolla aún más la innovadora simulación de gestión de la primera entrega. Cuenta con una nueva y emocionante campaña narrativa, características novedosas y dinosaurios increíbles que cobran vida con un realismo inigualable.
ps4
PS4 HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
ps4
PS4 KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
ps4
PS4 YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.