1

PS4 THE BANNER SAGA COLLECTION

The Banner Saga Collection para PS4

¡Hila tu propia aventura a través de este épico juego RPG de aventura! Guía a tu caravana por los paisajes de un mundo en ruinas donde el sol ya no brilla en el cielo y los dioses están muertos. Las decisiones de liderazgo valerosas, el uso prudente de recursos y las tácticas de combate diestras son vitales para asegurar que tanto tú como tus clanes salís con vida de esta aventura.

Hermosas secuencias y animaciones de combate dibujadas a mano, acompañadas de un guion evocativo del compositor nominado a un Grammy Austin Wintory. Elige uno de los 48 personajes, de 4 razas y 40 clases sociales distintas, con habilidades únicas y opciones de mejora. Construye y gestiona tu caravana y sus recursos prudentemente durante todo el viaje. Las decisiones son críticas ya no solo para tu supervivencia, sino para la civilización al completo. Enfréntate a enemigos en combates estratégicos y piensa en las consecuencias: de ti depende la victoria, el fracaso y hasta la pérdida permanente de un personaje.


Características:





505 GAMES
8023171041360

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOTEL TRANSYLVANIA: MONSTRUOS AL AGUA
Una terrible y misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas.Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso de una neva aventura de Hotel Transilvania.
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
ps4
PS4 FLATOUT 4: TOTAL INSANITY
Aprovecha y hazte con PS4 FLATOUT 4: TOTAL INSANITY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 OMORI
Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizás también el destino de los demás.
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY
ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!
ps4
PS4 BAYONETTA & VANQUISH 10TH ANNIVERSARY BUNDLE LIMITED EDITION
Celebramos el 10 Aniversario de dos clásicos de culto de PlatinumGames con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Bayonetta y Vanquish llegan a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez en este pack remasterizado. Bayonetta Experimenta la génesis de la saga de Bayonetta con este juego de culto clásico. La seductora Bruja Umbra irrumpe desde las profundidades después de medio milenio de sueño sin pista de su misterioso pasado. Toma ventaja del arsenal de habilidades de Bayonetta que te permiten adoptar diferentes formas animales, invocar demonios con su pelo y usar su maestría con las armas de fuego. Vanquish El shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se encuentra con recursos limitadísimos pide ayuda a Providence, una colonia espacial. De rep[...]