PS4 STARDEW VALLEY COLLECTOR EDITION

Stardew Valley Collector Edition para PlayStation 4.


Aprovecha y hazte con PS4 STARDEW VALLEY COLLECTOR EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

505 GAMES
8023171039664

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 UNDERNAUTS
Tokio. 1979.Cuando una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar.
ps4
PS4 WORLD OF FINAL FANTASY
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD OF FINAL FANTASY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PORTAL KNIGHTS
Aprovecha y hazte con PS4 PORTAL KNIGHTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE ED. LANZAMIENTO
En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.
ps4
PS4 PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
ps4
PS4 REAL HEROES: FIREFIGHTER
Experimenta la vida de uno de verdaderos héroes del mundo: ¡conviértete en bombero. Por primera vez en PlayStation, Real Heroes: Firefighter te ofrece una experiencia realista desde el punto de vista de los desafíos que enfrentan los bomberos cada día.
ps4
PS4 THE ESCAPISTS: THE WALKING DEAD
Ya puedes comprar The Escapists: The Walking Death para Ps4. br>Adaptación del mundo apocalíptico de The Walking Dead<7b> a The Escapists. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las hordas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.Aquí puedes ver el trailer del juego:
ps4
PS4 RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2 varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.
ps4
PS4 ARK PARK (VR)
Sumérgete en este parque temático de dinosaurios, esta vez en una aventura multijugador en realidad virtual.Incluye:- Cuatro momentos del día diferentes: día, atardecer, noche y amanecer.- Más de 50 antiguas especies- Consigue huevos y ten tu propio dinosaurio bebe.- Escoge entre la lanzadera, el jeep o tu propio dinosaurio para moverte por el mundo.
ps4
PS4 ¿HAS SIDO TÚ?
Aprovecha y hazte con PS4 ¿HAS SIDO TÚ? Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer: