1

PS4 SNIPER ELITE 3 ULTIMATE EDITION

Juego de tiros en primera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial - concretamente al Norte de Africa -, dónde seremos el francotirador Karl Fairburne. Sigue la historia principal, acabando con los enemigos con la arma favorita, el francotirador.


Ya puedes comprar Sniper Elite 3 Goty para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 12/03/15
Juego de tiros en primera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial - concretamente al Norte de Africa -, dónde seremos el francotirador Karl Fairburne. Sigue la historia principal, acabando con los enemigos con la arma favorita, el francotirador. Pero no sólo tendremos esto, dispondremos de todo un arsenal militar y de todo tipo, ya que podremos hacer ataques a lo grande, pero también sigilosos.
También podremos disfrutar del modo multijugador, con hasta 12 personas.

505 GAMES
8023171036137

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PGA TOUR 2K23
Compra PGA Tour 2K23, el juego deportivo de golf por excelencia para que disfrutes con un bajo par en todos los hoyos del campo y que además ofrece una autenticidad y un realismo inigualables, acercándote aún más al circuito de golf profesional.
ps4
PS4 TRIBES OF MIDGARD DELUXE EDITION
Tribes of Midgard es un novedoso juego cooperativo de supervivencia en el cual los jugadores deben resistir invasiones de Gigantes durante el Ragnarök.-La Edición Deluxe incluye: la Espada, el Escudo, y el Conjunto de Armadura Cosmética Solar Valkyrie, así como la Mascota Mániklo y la Mascota Sóleyra.-Los pedidos de Day One de Tribes of Midgard incluirán: un DLC de contenido descargable con un Botín Digital Adicional: el martillo y escudo cosmético de Midsummer Eira y el conjunto de armadura cosmética de Midsummer Eira.
ps4
PS4 A TALE OF PAPER
A Tale Of Paper es una aventura emocional donde una figura de papel usará el origami para cumplir el sueño de su creador.Seguirás la bella y triste historia de Line, un papel entrañable, en una aventura atmosférica con un toque de puzles. Deberás dominar las transformaciones de origami de Line para alcanzar nuevos niveles, resolver pequeños puzles, completar secuencias de plataformas y explorar nuestro mundo desde una perspectiva diferente mientras escapas de pequeños grandes peligros.
ps4
PS4 GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]
ps4
PS4 STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
ps4
PS4 BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
ps4
PS4 JUST CAUSE 3
Aprovecha y hazte con PS4 JUST CAUSE 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.