AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 50X GREEN

Lleva el sonido de juego y la comodidad en Xbox One al siguiente nivel con los auriculares para juego RECON 50X de TURTLE BEACH.
Lleva el sonido de juego y la comodidad en Xbox One al siguiente nivel con los auriculares para juego RECON 50X de TURTLE BEACH®. Los RECON 50X cuentan con un diseño puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach®; los grandes altavoces exteriores de 40 mm te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes; y disponen de cómodos controles integrados para acceder de forma rápida y fácil al botón de silencio del micrófono y al volumen. Los RECON 50X también incluyen un micrófono extraíble que puede retirarse cuando ves películas o escuchas música, y su conexión de 3,5 mm es perfecta para usarlos con el nuevo mando de Xbox One, PS4™ Pro y PS4™, PC, Mac y dispositivos móviles y tabletas compatibles.

CARACTERÍSTICAS:

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD. Los grandes altavoces de 40 mm de alta calidad ofrecen un gran sonido estéreo y garantizan que escuches agudos nítidos y graves potentes.

COMPATIBILIDAD VERSÁTIL. Los RECON 50P funcionan perfectamente con PC y Mac, además de PS4™ Pro y PS4™, el nuevo mando para Xbox One con una entrada de 3,5 mm y dispositivos móviles y tabletas con una conexión de 3,5 mm
TURTLE BEACH
731855023035

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PLAYSTATION VR - HEADSET VR MEGAPACK 3 (VOUCHER)
PlayStation VR Megapack incluye:- Gafas PlayStation VR- Cámara 2.0- VR Worlds- Skyrim VR- Resident Evil 7: Biohazard- Everybody's Golf- Astrobot Rescue MissionCámara V2.0Juega y comparte tus partidas con el resto del mundo y adéntrate en el mundo de la realidad virtual con la PlayStation Camera, ahora con un nuevo diseño actualizado y tamaño reducido. Inicia sesión en tu PlayStation 4 sin mandos mediante reconocimiento facial, accede a funciones utilizando comandos de voz y transmite en directo tus logros y demuestra tu habilidad capturando videos gracias a las lentes duales de ángulo amplio y cuatro micrófonos que ofrecen sonido de gran calidad e imágenes nítidas. Después, añade un toque personal a tus creacione[...]
ps4
AC PS4 MANDO NACON BLUE CON CABLE
Mando licenciado con cable para PS4Con todas las características del DUALSHOCK® 4 (oficial): panel táctil, conector para auriculares estéreo y la función de vibración. Disfruta de un uso óptimo para cada tipo de juego. Características: . Superficie ´Soft touch´ para un agarre perfecto.. 2 motores de vibración.. Indicador LED de jugador.. Panel táctil totalmente funcional.. Conector para auriculares de 3,5 mm.. Compatible con PC (solo XInput)*.. Longitud del cable: aprox. 3 m.. Tamaño: 153 x 50 x 96mm.