PS4 DAYS GONE - ED. ESPECIAL

Days Gone Ed. Especial Playstation 4

Days Gone es un juego de acción y aventura de un mundo abierto ambientado en un entorno natural hostil dos años después de una pandemia global. Para Playstation 4.

Ponte en los zapatos de St. John, un motero cazar recompensas que intenta buscar una razón para vivir en un mundo rodeado de muerte. Registra asentamientos abandonados en busca de equipamiento para crear armas y objetos valiosos o arriésgate a tratar con supervivientes que se ganan la vida a duras penas mediante intercambios justos u otros métodos más violentos.

Características:

-Un entorno sorprendente. Desde bosques y prados hasta llanuras nevadas y desiertos de lava, el noroeste del pacifico es tan hermoso como letal. Explora una gran variedad de montañas, cuevas minas, minas y pequeños pueblos perfilados durante millones de años por la actividad volcánica.

-Encuentros brutales: con bandas u hordas agresivas de engendros que deambulan por las tierras, tendrás que utilizar una eficacia una variedad de trampas y armas personalizables, y habilidades que puedes mejorar para mantenerte con vida. No te olvides de tu moto.

-Un entorno en constante cambio: súbete a la fiel moto de Deacon y explora un mundo dinámico afectado drásticamente por el clima, un espectacular ciclo de dia y noche y engendros que evolucionan para adaptarse a su entorno.

-Una historia cautivadora: sumérgete en una poderosa historia de desesperación, traición y arrepentimiento a medida que Deacon St. John busca un poco de esperanza tras haber sufrido una gran pérdida.

La edición e Days Gone Ed. Especial incluye:

-El juego Days Gone

-Un Steelbook exclusiva con arte post apocalíptico del juego

-Un libro de ilustraciones en formato digital y físico editado por Dark Horse Comics que no debes perderte para entender y admirar el vasto mundo al que deberá hacer frente nuestro protagonista.

-La Banda Sonora oficial compuesta por Natahn Withehead, en formato físico y digital

-Contenido descargable exclusivo compuesto por:

·Tres aspectos para la Motocicleta Errante
·Desbloqueo anticipado de la habilidad manitas para Deacon
·Tema dinámico exclusivo para tu consola PlayStation 4





SONY
711719985495

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 OVERRIDE: MECH CITY BRAWL - SUPER CHARGED MEGA EDITION
Controla robots gigantes y disfruta de fantásticos paisajes urbanos en este juego de lucha mech en 3D. Te esperan batallas épicas con diferentes mechs en el modo de juego versus local y en línea, el modo fiesta cooperativa con dos a cuatro jugadores, y la campaña para un jugador. Pilota épicos mechs con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Domina a tus oponentes y destruye ciudades enteras. Destruye escenarios en 3D siguiendo el modelo de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Desafía a otros jugadores en un modo cooperativo dinámico en el que cada jugador es responsable de una parte de un mech. Personaliza tus mechs en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu pr[...]
ps4
PS4 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
ps4
PS4 LETS SING QUEEN
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.
ps4
PS4 LEGO 2K DRIVE
Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.
ps4
PS4 BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
ps4
PS4 WANTED: DEAD
Wanted: Dead es un nuevo híbrido slasher/shooter de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego sigue una semana en la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa. Ponte en la piel de la teniente Hannah Stone, una policía de Hong Kong de perfil duro, y atraviesa mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una espectacular aventura ciberpunk.
ps4
PS4 HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.Toma el control de varios personajes, como un joven y feroz caudillo, un ingenuo, pero diestro zorro convertido en hombre o un astuto druida que esgrime fuerzas primordiales, y utiliza sus habilidades de combate únicas y variadas para abrirte paso a través de hordas de criaturas y acabar con la podredumbre que se ha apoderado de la tierra, así como de sus corazones. Utiliza los numerosos poderes que se te han otorgado, desde deidades primigenias que ejercen pod[...]