PS4 DAYS GONE - ED. ESPECIAL

Days Gone Ed. Especial Playstation 4

Days Gone es un juego de acción y aventura de un mundo abierto ambientado en un entorno natural hostil dos años después de una pandemia global. Para Playstation 4.

Ponte en los zapatos de St. John, un motero cazar recompensas que intenta buscar una razón para vivir en un mundo rodeado de muerte. Registra asentamientos abandonados en busca de equipamiento para crear armas y objetos valiosos o arriésgate a tratar con supervivientes que se ganan la vida a duras penas mediante intercambios justos u otros métodos más violentos.

Características:

-Un entorno sorprendente. Desde bosques y prados hasta llanuras nevadas y desiertos de lava, el noroeste del pacifico es tan hermoso como letal. Explora una gran variedad de montañas, cuevas minas, minas y pequeños pueblos perfilados durante millones de años por la actividad volcánica.

-Encuentros brutales: con bandas u hordas agresivas de engendros que deambulan por las tierras, tendrás que utilizar una eficacia una variedad de trampas y armas personalizables, y habilidades que puedes mejorar para mantenerte con vida. No te olvides de tu moto.

-Un entorno en constante cambio: súbete a la fiel moto de Deacon y explora un mundo dinámico afectado drásticamente por el clima, un espectacular ciclo de dia y noche y engendros que evolucionan para adaptarse a su entorno.

-Una historia cautivadora: sumérgete en una poderosa historia de desesperación, traición y arrepentimiento a medida que Deacon St. John busca un poco de esperanza tras haber sufrido una gran pérdida.

La edición e Days Gone Ed. Especial incluye:

-El juego Days Gone

-Un Steelbook exclusiva con arte post apocalíptico del juego

-Un libro de ilustraciones en formato digital y físico editado por Dark Horse Comics que no debes perderte para entender y admirar el vasto mundo al que deberá hacer frente nuestro protagonista.

-La Banda Sonora oficial compuesta por Natahn Withehead, en formato físico y digital

-Contenido descargable exclusivo compuesto por:

·Tres aspectos para la Motocicleta Errante
·Desbloqueo anticipado de la habilidad manitas para Deacon
·Tema dinámico exclusivo para tu consola PlayStation 4





SONY
711719985495

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 F1 MANAGER 2023
F1® Manager 2023 te da la libertad para gestionar a tu modo tu propio equipo de F1. Comienza tu trayectoria en la jefatura de uno de los 10 equipos actuales de la F1® y gestiona todos los aspectos, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida. Tú tomas todas las decisiones. El destino del equipo está en tu mano.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: VANGUARD
Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzatesobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete pasoentre las fuerzas que avanzan por el norte de África.-Quieres jugar la Beta privada de Call of Duty: Vanguard Reserva y podras obtener tu codigo para la Beta.-Primer fin de semana:o Del 10 al 13 de septiembre será exclusiva de PlayStation. Los jugadores de PS4 y PS5 que hayan reservado el juego podrán acceder a esta beta anticipada.Segundo fin de semana:o Del 16 al 17 de septiembre, acceso anticipado a la beta para los jugadores de Xbox. Este fin de semana será beta abierta para PlayStation.o Del 18 al 20 de septiembre, Beta abierta para todas las platafor[...]
ps4
PS4 SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION
Disfrtuta de juegos como: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, POW, Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III , y Vanguard: ¡con más títulos por anunciar! Obtén la experiencia completa al jugar en las versiones de la consola arcade y la consola de inicio en muchos de estos títulos.
ps4
PS4 IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
ps4
PS4 AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
ps4
PS4 DEPONIA
Aprovecha y hazte con PS4 DEPONIA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TALES OF ZESTIRIA
Tales of Zestiria es la última entrega de la saga Tales Of que cumple su vigésimo aniversario. Volveremos a disfrutar de este modo de combate en tiempo real con más fluidez y más movimientos.
ps4
PS4 DRAGON QUEST XI: ECOS DE UN PASADO PERDIDO EDICIÓN DEFINITIVA
Esta versión actualizada del original Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, que se lanzó en 2017 para PS4, no es una simple reedición. Se trata de una versión radicalmente mejorada, con contenido de historia completamente nuevo, nuevas mecánicas de juego y otras funciones adicionales que te harán desenvainar la espada de Erdrick.