1

PS4 HORIZON ZERO DAWN COMPLETE EDITION

Horizon Zero Dawn Complete Edition para PlayStation 4.




Esta edición incluye:

- Horizon Zero Dawn
- Expansión The Frozen Wilds
- Atuendo de Guardabosques Tormenta Carja y Arco Carja Poderoso.
- Pack de comerciante Carja.
- Traje de pionero Banuk y Arco de sacrificio Banuk.
- Pack de viaje Banuk.
- Pack de Guardián Nora.
- Libro de ilustraciones digital.
- Tema de PS4






SONY
711719960966

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE ESCAPISTS: THE WALKING DEAD
Ya puedes comprar The Escapists: The Walking Death para Ps4. br>Adaptación del mundo apocalíptico de The Walking Dead<7b> a The Escapists. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las hordas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.Aquí puedes ver el trailer del juego:
ps4
PS4 SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION
Disfrtuta de juegos como: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, POW, Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III , y Vanguard: ¡con más títulos por anunciar! Obtén la experiencia completa al jugar en las versiones de la consola arcade y la consola de inicio en muchos de estos títulos.
ps4
PS4 SEKIRO-SHADOWS DIE TWICE
¡Disfruta la experiencia de vivir en el período más sangriento de Japón!Te convertirás en un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.Nos encontramos en el 1500, la era de Sengoku en Japón, un momento burtal y sangriento, en un RPG ambientado en el Japón medieval y protagonizado por Shinobi, un ninja armado con un brazo prostético que se enfrenta a un clan rival para rescatar a su joven señor.
ps4
PS4 ULTRA AGE
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.
ps4
PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.