1

PS4 BRAVO TEAM (VR)

Bravo Team VR Playstation 4

Carga tu arma y colocate tus Playstation VR, y lánzate a por ellos con todas tus ferzas y municion. Para playstation 4.

Lucha a todo o nada en increíbles e intensos combates en el que debes tomar decisiones tácticas en una fracción de segundo. Tus compañeros y tu estáis atrapados en territorio hostil y totalmente rodeados. Deberás mantener la cabeza fría. Coge entre una variedad de escopetas, pistolas y armas automática, ponte a cubierto y haz que cada disparo cuente.

La tegnologia de seguimiento de precisión te ofrece una puntería letal y la vivracion contribuye a la inmersión total.

REQUIERE PLAYSTATION VR Y PLAYSTATION CAMARA.




SONY
711719956969

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WO LONG FALLEN DYNASTY STEELBOOK LAUNCH EDITION
Wo Long nos cuenta la historia de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en los caóticos Tres Reinos.Ambientado en la última dinastía Han de Los Tres Reinos, un soldado de la milicia sin nombre utiliza el manejo de la espada de las artes marciales chinas para luchar contra los demonios en un oscuro mundo de fantasía.
ps4
PS4 BATTLE CHASER: NIGHTWAR
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLE CHASER: NIGHTWAR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 KILLER FREQUENCY
KillerFrequencyes un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
ps4
PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE
¿Cuándo sale PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.