1

PS4 SABER ES PODER (PLAYLINK)

Elige un personaje de los 8 posibles y responde a preguntas de temas variados.

Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos.



Descubre PlayLink: la nueva serie de juegos para jugar con tus amigos usando tu móvil como mando.

Jugadores: 2-6 offline

Elige un personaje de los 8 posibles y responde a preguntas de temas variados.

Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos. ¿Necesitas un as en la manga? Utiliza una jugada de poder para ralentizar a tus amigos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contesta


SONY
711719948360

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TROPICO 5
Ya puedes comprar Tropico 5 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 24/4/15 Topico 5 ofrece la oportunidad de llegar de la nada en una isla y poder ser los presidentes de esta nueva república y gobernarla. La forma de gestionarla, los métodos y criterios ya es otro tema a parte. La parte de estructurar la ciudad, sus subministramientos, construcciones y diferentes zonas lo podrás decidir tu mismo. ¿Te atreves?
ps4
PS4 AUTONAUTS
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.
ps4
PS4 DARKSIDERS III
Después de Guerra y Marte llega Furia, el tercero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Conviértete en Furia y derrota los siete pecados capitales en una gran experiencia de mundo abierto.
ps4
PS4 FARPOINT - VR
Aprovecha y hazte con PS4 FARPOINT - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
ps4
PS4 PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL1
STRIKERS 1945, STRIKERS 1945 II, STRIKERS 1945 III, SOL DIVIDE, Dragon Blaze y ZERO GUNNER 2 combinan fuerzas en esta colección arcade.Llévate la recreativa a casa con estos shooters en vertical gracias al modo TATE para disfrutar así de la mejor experiencia shoot'em-up.
ps4
PS4 GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
ps4
PS4 ROAD 96
Verano de 1996, ¡Hoy es el día!Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.