1

PS4 ROBINSON: THE JOURNEY - VR

Robinson: The Journey - VR para PlayStation 4.


Aprovecha y hazte con PS4 ROBINSON: THE JOURNEY - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.

SONY
711719866558

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 JUST CAUSE 3
Aprovecha y hazte con PS4 JUST CAUSE 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ISONZO: DELUXE EDITION
La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas ymortíferas a partes iguales.Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.
ps4
PS4 AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
ps4
PS4 OUTRIDERS WORLDSLAYER
OUTRIDERS WORLDSLAYER es un brutal shooter cooperativo para 1 o hasta 3 jugadores ambientado en un oscuro y cruel universo de ciencia ficción. Crearás tu propio Outrider a partir de una de las 4 poderosas clases y viajarás por el letal planeta Enoch.Aquí te enfrentarás al Alterado más mortífero jamás encontrado: Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia.Además de enfrentarte a Ereshkigal, existen horrores aún mayores en la experiencia final definitiva que tiene lugar en las antiguas ruinas de Tarya Gratar.
ps4
PS4 MICKEY STORM AND THE CURSED MASK
¡Bienvenido al parque acuático más grande del mundo! En este complejo lleno de aventuras salvajes y emocionantes toboganes de agua, ¡solo tú y tu hermana pueden detener al malvado Dr. Fisher! Usando los poderes de una máscara misteriosa, este villano vicioso ha encantado a todo el parque para finalmente atrapar a tus padres.
ps4
PS4 A.O.T. WINGS OF FREEDOM TREASURE BOX
El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.
ps4
PS4 LIKE A DRAGON: ISHIN!
El Kioto de la década de 1860 está plagado de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de la justicia. Coge la espada de SakamotoRyomay aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón.SEGA ha confirmado la inclusión de un DLC que proporciona 3 armas adicionales a los jugadores y que está insertado en las unidades de la edición de lanzamiento dentro de la caja como código impreso.
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2022
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021)Más y más personas practican el ciclismo cada díaEl único juego de ciclismo en consolas; para un jugador o para toda la familiaUna comunidad de fans fieles que siguen el juego cada añoUno de los mejores embajadores del mundo: Mathieu van der Poel (1,3 millones de seguidores), nieto de Raymond PoulidorUn plan de medios y marketing masivo para llegar a los fans
ps4
PS4 RAIDEN IV X MIKADO REMIX DELUXE EDITION
¡Experimenta el regreso de este clásico arcade shoot ‘em up que llega a las nuevas consolas! Raiden IV x MIKADO Remix trae una batalla llena de acción a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Disfruta de una estimulante línea de contenido que incluye nuevos niveles, modos de combate, estilos de juego y mucho más. Este shooter de ciencia ficción eleva la jugabilidad a nuevas cotas con una banda sonora remasterizada y la incorporación del juego en pantalla vertical, lo que permite a los jugadores vivir la experiencia arcade original como nunca antes.