PS4 RIG'S MECHANIZED COMBAT LEAGUE - VR


Aprovecha y hazte con PS4 RIG´S MECHANIZED COMBAT LEAGUE - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 RIG´S MECHANIZED COMBAT LEAGUE - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.

SONY
71171986256

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ARCADE PARADISE
Arcade Paradise, el juego de aventura al estilo de las máquinas recreativas de los 90. Con las llaves de la lavandería familiar en su poder, ¡Ashley decide transformar el negocio y darle algo de emoción a los habitantes de Grindstone! ¡Adelántate a tu padre, consigue e invierte ingresos y construye tu propio Arcade Paradise!
ps4
PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS
¿Cuándo sale PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
XBO GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a Xbox One el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 GOD OF WAR RAGNARÖK
Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:- Armadura de nieve resucitada para Kratos- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.
ps4
PS4 THE LAST SPELL
The Last Spell es un juego de rol táctico con elementos de roguelite en el que tendrás que proteger una ciudad contras las hordas de enemigos letales.Durante el día, tendrás que preparar a tus héroes, pensar bien en cómo reconstruir tu refugio y posicionar tus defensas. Durante la noche, deberás exterminar a los monstruos que atacarán tus murallas con una gran variedad de armas y poderes. Cúrate y sube de nivel para repetir todo hasta romper el sello mágico.
ps4
PS4 SEVEN ENHANCED EDITION
Si hay un lugar que el Maestro de Ladrones Teriel evita a toda costa, es la isla prisión de Peh. Pero cuando un robo audaz toma un giro inesperado, Teriel se ve encadenado en una aeronave con destino a esta infame isla. Para empeorar las cosas, el demonio dentro de su cabeza le deja muy claro que el ladrón nunca escapará si no hace exactamente lo que él le dice. En Seven: The Days Long Gone para PlayStation 4 jugarás en el papel de Teriel. Deberás utilizar todas tus ingeniosas habilidades clandestinas para escapar de una red de mentira y traición, y finalmente sobrevivir a Peh.Desde el primer momento en que pisas Peh, la isla está abierta para ti. Escabúllete, corre, trepa y lucha a tu manera a través de una colorida variedad de entornos. Eres libre de explorar[...]
ps4
PS4 VR WINDLANDS 2
Windlands 2 es el regreso al popularísimo mundo de Windlands. Esta vez podrás disfrutar de esta increíble tierra con hasta 4 amigos mientras te elevas por las ruinas de un mundo caído. Armado con garfios y un arco, te embarcas en un viaje para destruir a los gigantescos titanes y salvar el mundo.
ps4
PS4 AWAY THE SURVIVAL SERIES
¿Y si pudieras interpretar un documental sobre la naturaleza? Deslízate entre los árboles, lucha contra peligrosos depredadores y explora hermosos entornos mientras te embarcas en el viaje de un planeador del azúcar para salvar a su familia.
ps4
PS4 BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS
La serie manga Black Clover da el salto a tu consola PS4 como una aventura de acción basada en la obra de Yuki Tabata.Nos situamos en la historia de Asta, un joven que nació en el Reino del Trébol. Cada habitante de este lugar tiene una habilidad mágica pero Asta no puede desarrollarla fácilmente, puede anular cualquier tipo de magia.Yuno su gran amigo de infancia puede desarrollar cualquier tipo de magia. Los dos competirán por convertirse en los mejores Caballeros Mágicos para ganar el título de Rey Mago
ps4
PS4 PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 (PLAYSTATION HITS)
Ten listos los Lanzaguisantes y prepárate para el shooter más alocado y divertido del universo: Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. El Dr. Zombi ha conquistado Suburbia y las ha transformado en un paraíso lleno de zombis y libre de plantas. Ahora les toca a las plantas pasar al ataque y reclamar su territorio en el nuevo modo para 24 jugadores Asalto herbal. También tienes la opción de elegir tu bando en el modo cooperativo para 4 jugadores o en solitario. Con los nuevos modos, clases y humor, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te permite declarar la guerra a la seriedad (¡y a tus amigos!) como tú quieras. Garden Warfare 2 también incluye Campo de batalla del patio, donde podrás disfrutar junto a 3 amigos de tareas diarias, retos e interactuar con personajes de PvZ.