PS4 RIG'S MECHANIZED COMBAT LEAGUE - VR


Aprovecha y hazte con PS4 RIG´S MECHANIZED COMBAT LEAGUE - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 RIG´S MECHANIZED COMBAT LEAGUE - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.

SONY
71171986256

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a PlayStation 4!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.Con tu reserva consigue:- Ace CombatT Squadron Leader- Tema dinámico- Avión F-4E jugable- Avión F-104C: Avril jugable- 3 aspectos de avión de títulos anteriores muy populares (Su-37: Yellow 13, F-14D: Razgriz y F-15C: Pixy)
ps4
PS4 BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
ps4
PS4 CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
ps4
PS4 RISK OF RAIN 2
Risk of Rain, el clásico roguelike regresa con una dimensión extra. El juego multijugador, nunca será igual, cada partida será distinta, ya que las etapas, los enemigos, los jefes y los objetos son aleatorios.Puedes jugar solo o hasta cuatro amigos para combatir contra monstruos, desbloquear botines y buscar la forma de huir del planeta. Además, regresa a Risk of Rain 2 varios sobrevivientes, enemigos… y se unen a la lucha de nuevos. Risk of Rain 2 incluye también Risk of Rain.
ps4
PS4 DARK SOULS III
Ya puedes comprar Dark Souls 3 para Xbo. Fecha de lanzamiento: 12/04/2016.Consigue por la reserva un pack de 4 chapas exclusivas!Sobrevive al apocalipsis inminente de Dark Souls 3, la última obra dirigida por Hidetaka Miyazaki nos sumergerá en una amundo oscuro lleno de temibles bestias, trampas y secretos ocultos. Esta entrega mantiene sus señas de identidad propias de la saga, como los combates con espadas, dominio de la brujería o su sistema de juego de rol y acción. Dark Souls 3 [...]
ps4
PS4 GOD EATER 3
Caza enormes monstruos con forma de dioses en esta nueva entrega de esta famosa saga donde se combina a la perfección el rol y la acción.Nos situamos muchos años después del últimos combate en la Tierra que ya no es un lugar y que puede ser habitada por los humanos. Las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta. Deberás ponerte en la piel de un God Eaters, soldados altamente experimentados que siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos.
ps4
PS4 RECORD OF LODOOS WAR: DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH
Deedlit, de repente, se despierta en un lugar misterioso y desconocido.¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?Sin nadie alrededor que le pueda responder, sus preguntas solo encuentran silencio. En busca de respuestas, Deed finalmente emprende su viaje, sola…UNO DE LOS MANGAS DE FANTASÍA HEROICA MÁS POPULARES DE LOS AÑOS 90
ps4
PS4 BLOOD BOWL 3
La guerra desapareció del Viejo Mundo cuando sus habitantes decidieron resolver sus diferencias jugando al deporte sagrado del dios Nuffle: Blood Bowl. Pero no es una solución menos sangrienta que los campos de batalla a los que sustituye. ¡Asesinatos, mutilaciones, trampas, corrupción e incluso intervenciones divinas se suceden en el campo de juego para deleite de todos los espectadores!
ps4
PS4 DOLMEN DAY ONE EDITION
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir con la misión?
ps4
PS4 BOB ESPONJA BATTLE FOR BIKINI BOTTOM-REHYDRATED-SHINY EDITION
¿Estáis listos? ¡Este clásico está de vuelta, rehecho totalmente en todo su esponjoso esplendor! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuéstrale al malvado Plankton que el crimen paga incluso menos que el Señor Cangrejo. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de numerosos robots descontroaldos con tus poderosas burbujas? ¡Claro que quieres! ¿Quieres hacer puenting con calzoncillos elásticos? ¿Por qué no? ¿Quieres unir fuerzas en un modo multijugador completamente nuevo? ¡La batalla ha empezado!Shiny Edition incluye:- Juego bas- Figura de 20cm de Bob Esponja- Pegatinas- 6 litografías- Calcetines de Bob Esponja
ps4
PS4 CARLY AND THE REAPER MAN VR
- Sigue la historia de Carly y la Parca mientras se enfrentan al Inframundo- ¡Juega solo o con un amigo!: Ponte el casco de realidad Virtual y controla a la Parca paraayudar a Carly a superar los niveles; o juega con el mando para controlar a Carly en una nuevay desafiante aventura de plataformas y puzles.- Más de 50 niveles de diversión con plataformas- Sombreros y accesorios personalizables
ps4
PS4 PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.