1

PS4 WORLDS - VR


Aprovecha y hazte con PS4 WORLDS - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 WORLDS - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.

SONY
711719854852

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DREDGE DELUXE EDITION
DREDGE es una aventura de pesca para un solo jugador con una siniestra corriente subyacente. Vende lo que pescas, mejora tu barca y ahonda en las profundidades para encontrar antiguos tesoros enterrados. Explora un misterioso archipiélago y descubre por qué hay algunas cosas que es mejor dejar en el olvido.
ps4
PS4 ATTACK ON TITAN 2 (A.O.T. 2)
Consigue con tu reserva: un Steelbook de coleccionista premium del juego, que muestra imágenes de los temidos Titanes Colosal y Blindado, así como a componentes del heroico regimiento de Exploradores en acción.
ps4
PS4 TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
ps4
PS4 RAIDEN III X MIKADO MANIAX DELUXE EDITION
Mientras la raza extraterrestre conocida como los Crystals lanza otro ataque contra la Tierra, ¡de ti depende acabar con su asalto! Raiden III x MIKADO MANIAX es una entrada electrizante en la serie, y marca el debut de Raiden III en las consolas modernas, incluyendo Nintendo Switch™, PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque se mantiene fiel a sus orígenes clásicos, ¡un conjunto de emocionantes contenidos permite a este título alzar el vuelo de verdad! Revive la experiencia arcade original con el juego en pantalla vertical mientras despliegas varios fondos únicos para los bordes de la pantalla. Añade una sacudida a la fórmula tradicional de Raiden eligiendo entre modos de juego como Score Attack y Boss Rush, junto con Double Play, la posibilidad de pilotar dos naves a la ve[...]
ps4
PS4 HARVEST LIFE
¡Pon en marcha tu granja orgánica! Cuida de tus campos y tus animales sin perder de vista el clima y las peticiones de los aldeanos. Vende tus productos en la tienda de tu granja para hacerla crecer.