1

PS4 RATCHET & CLANK


Ya está a la venta Ratchet & Clank para PlayStation 4, o también llamado Ratchet and Clank.



Ya está a la venta Ratchet & Clank para PlayStation 4, o también llamado Ratchet and Clank.

SONY
711719848233

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE ASCENT: DELUXE EDITION
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.The Ascent: Cyber Edition:- Steelbook:- Libro The Art of The Ascent (88 páginas, tapa blanda):- Además: incluirá contenido adicional que se divulgará a finales de marzo de 2022.
ps4
PS4 FALLOUT 4 GOTY STEELBOOK EDITION
Bethesda Game Studios , el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim , os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos. Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro.Bienvenido a casa.
ps4
PS4 SMASH HIT PLUNDER
Ponte en la piel de un mago pródigo y, con el poder de PS VR, recorre un gigantesco castillo en busca de oro, tesoros y la fortuna oculta de una familia.En la piel de un joven mago que acaba de regresar de la escuela de magia, emplea tus nuevos poderes en el antiguo hogar familiar para expulsar a un escurridizo acreedor espiritual que le robó la fortuna a tu familia.Combina la experiencia envolvente del casco PS VR con la función de la pantalla social de PS4, para que puedas vivir una aventura multijugador con tus amigos, que podrán jugar en la televisión mientras tú exploras con el casco.
ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
ps4
PS4 CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TEMPEST 4000
Tempest 4000 es un shooter visualmente impresionante, lleno de acción, basado en el clásico juego de arcade de éxito, Tempest. Desarrollado por el legendario diseñador de juegos Jeff Minter, Tempest 4000 sigue siendo fiel al juego original con su ritmo rápido. Toma el control de the Claw (la Garra) - una poderosa nave espacial equipada para destruir criaturas letales y otros obstáculos mediante sus disparos rápidos. ¡Vuela a través de prismas geométricos vibrantes y elimina a todos los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y competir por la puntuación más alta en las tablas de clasificación! Con unos fantásticos entornos gráficos, 100 niveles, tres modos de juego y mucho más.Características:• Shooter de estilo Arcade: Destruye hordas de enemigos en es[...]
ps4
PS4 (VR) Vader Immortal: A Star Wars VR Series
Vader Immortal: A Star Wars VR Series (VR) Playstation 4Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.
ps4
PS4 GUACAMELEE! ONE-TWO PUNCH COLLECTION
Juntos por primera vez, Guacamelee! One-Two Punch Collection nos trae el aclamado Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su esperada secuela Guacamelee! 2 en una increíble oferta de compra obligada.La serie Guacamelee! combina peleas en 2D llenas de acción con plataformas desafiantes y elementos de progresión de Metroidvania. Inspirado en el folclore y la cultura mexicana, en Guacamelee! los jugadores toman el control de un desafortunado luchador llamado Juan Aguacate para explorar un enorme mundo hecho a mano lleno de hordas de enemigos muertos vivientes y jefes atrevidos...¿y quién dijo algo sobre un Pollo Illuminati? Ciertamente no nosotros.Características:• Más de 1,5 millones de unidades digitales vendidas en Nintendo Switch, PS4, PS3,[...]
ps4
PS4 PROCESS OF ELIMINATION DELUXE EDITION
El Quartering Duke, un infame asesino en serie con más de cien víctimas, ha sumido al país en el caos con sus atroces actos. Para poner fin a su ola de asesinatos, la "Alianza de Detectives", compuesta por los mejores detectives del país, se ha reunido para descubrirlo y someterlo.
ps4
PS4 EMBR: ÜBER FIREFIGHTERS
Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible. La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.