AC PS4 CAMARA V2

Camara para PS4

Descubre las increíbles experiencias PlayStation®VR y utiliza multitud de funcionalidades con tu PS4™ como el control por voz, el reconocimiento facial y la retransmisión de vídeo mientras juegas. La nueva camara incluye un soporte adaptable que te permite colocarla encima o en frente de tu televisor.

Integrada con PlayStation®VR. La PlayStation®Camera es un accesorio requerido de PlayStation®VR que te ayuda a sumergirte en los entornos virtuales. Con dos lentes y tecnología de detección de profundidad 3D, la cámara trackea cualquier movimiento del headset, el Dualshock 4 o los mandos Move.

Nuevo soporte adaptable. El nuevo soporte permite la colocación de la cámara encima o en frente del televisor de manera cómoda y segura.

Sé la estrella de tus propias retransmisiones. Graba vídeo y gameplay y compártelo en streaming en Youtube, Dailymotion o Twitch. Además, podrás editar tus retransmisiones con comentarios, música y efectos sonoros en SHAREfactory. La funcionalidad de retransmisión puede no estar disponible en todos los juegos. Se requiere una conexión a internet de alta velocidad, cuenta en PlayStation Network y una cuenta sociada a un Third Party en caso necesario. Más maneras de controlar tu PS4™ Loguéate utilizando la tecnología de reconocimiento facial y controla tu PS4™ hablando utilizando los comandos de voz.
SONY
711719844754

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO PS4 VR ARMOUR CASE
Aprovecha y hazte con ACO PS4 VR ARMOUR CASE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FREATEC para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
ACO SUZUKA WHEEL ELITE VOLANTE MULTIPLATAFORMA
Volante racing compatible con todas las plataformas del mercado. El volante tiene un sensor electromagnético que mejora la capacidad de giro y reduce la latencia. Las pinzas y ventosas darán una estabilidad y sujeción perfecta. Inlcuye cambio de marchas manual para conseguir una experiencia más realista, también incluye tres pedales de alumnio plegables. Es totalmente personalizable ya que se puede programar. El volante definitivo para conseguir la simulación más realista posible.
ps4
ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (ROJO)
Diseñados para la próxima victoria, tu último logro y mucho más. Los auriculares para juegos Recon 70 de Turtle Beach para Nintendo Switch cuentan con el último diseño de auriculares cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético prémium que te permiten escuchar agudos cristalinos y potentes bajos mientras bloquean ruidos.