1

PS4 HORIZON ZERO DAWN

En Horizon Zero Dawn nos encontraremos en un RPG de mundo abierto donde jugaremos como Aloy, una guerrera de un futuro en el que la humanidad a involucionado y los animales han sido substituidos por enormes robots.


Reserva ya la nueva entrega de los creadores de la saga KillZone, Horizon Zero Dawn! .


En Horizon Zero Dawn nos encontraremos en un RPG de mundo abierto donde jugaremos como Aloy, una guerrera de un futuro en el que la humanidad a involucionado y los animales han sido substituidos por enormes robots. Adentrate en la caceria! Podrás utilizar una gran variedad de armas desde flechas electricas, explosivas, antiarmadura hasta utilizar las armas propias de tus rivales cuando los tengas debilitados. Como en la mayoria de juegos de rol la busqueda de recursos para mejorar nuestra equipación será la clave para mejorar!


Ahora solo nos queda esperar para el lanzamiento de Horizon Zero Dawn! No esperes más y reservalo ya!


Os dejamos con el Gameplay mostrado en el E3:


SONY
711719825265

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 8 TO GLORY
Ponte en la piel de un jinete de toros profesional. Podrás jugar en el modo temporada en el que acanzarás por todo el circuito de 2018. Incluye múltiples modos de juego: un sólo jugador, modo arcade, último vaquero en caer o multijugador local cara a cara.Características:.40 jinetes de élite.30 toros.Docenas de cartas coleccionables en el juego para desbloquear jinetes, toros y equipo.Presentadores y toreros reales del PBR.El videojuego oficial del PBR
ps4
PS4 GENERATION ZERO
De los creadores de Just Cause o Rage 2 llega Generation Zero, un gran mundo abierto que nos situa en Suecia en los años 80 donde unas violentas máquinas nos han invadido. Trabaja en equipo, juega hasta con tres amigos en modo cooperativo sin interrupciones y acaba con las máquinas.
ps4
PS4 EVIL DEAD: THE GAME
Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego repleto de acción cooperativa y multijugador PvP (JvJ). Juega con un equipo de cuatro supervivientes mientras exploras, saqueas, lidias con tus miedos y encuentras elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs Evil Dead, original de Starz.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL VILLAGE GOLD EDITION
¡Ya está aquí la Gold Edition,contres elementos nuevos añadidos!Experimenta el SurvivalHorror como nunca antes en ResidentEvilVillage, la octava entrega de la saga ResidentEvil, un precursor del género.Un par de años después de los horribles acontecimientos que tuvieron lugar en el juego anterior ResidentEvil7 Biohazard, Ethan Wintersacaba en un poblado cubierto de nieve y de enemigos terroríficos.Después de un desafortunado encuentro con Chris Redfield, Ethan le persigue buscando respuestas y acaba envuelto de nuevo en una pesadilla.
ps4
PS4 ZOMBIE VIKINGS: RAGNAROK EDITION
Ya puedes comprar Zombie Vikings: Ragnarok Edition. Fecha de lanzamiento el 25/03/2016.La edición Ragnarock Edition de Zombie Vikings incluye:- 2 Personajes extra- 5 Arenas de combate- Libro de arte digitalLa historia de Zombie Vikings empieza cuando Loki se lleva el ojo magico de Odin, el cual invocara a 4 zombies vikingos diferentes para recuperarlo. Podrás jugar como zombi , hasta con 4 jugadores diferentes para embarcarte en esta frenetica historia!
ps4
PS4 MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de d[...]
ps4
PS4 CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores