1

PS4 DAYS GONE

Days Gone Playstation 4

Days Gone es un juego de acción y aventura de un mundo abierto ambientado en un entorno natural hostil dos años después de una pandemia global. Para Playstation 4.

Ponte en los zapatos de St. John, un motero cazar recompensas que intenta buscar una razón para vivir en un mundo rodeado de muerte. Registra asentamientos abandonados en busca de equipamiento para crear armas y objetos valiosos o arriésgate a tratar con supervivientes que se ganan la vida a duras penas mediante intercambios justos u otros métodos más violentos.

Características:

-Un entorno sorprendente. Desde bosques y prados hasta llanuras nevadas y desiertos de lava, el noroeste del pacifico es tan hermoso como letal. Explora una gran variedad de montañas, cuevas minas, minas y pequeños pueblos perfilados durante millones de años por la actividad volcánica.

-Encuentros brutales: con bandas u hordas agresivas de engendros que deambulan por las tierras, tendrás que utilizar una eficacia una variedad de trampas y armas personalizables, y habilidades que puedes mejorar para mantenerte con vida. No te olvides de tu moto.

-Un entorno en constante cambio: súbete a la fiel moto de Deacon y explora un mundo dinámico afectado drásticamente por el clima, un espectacular ciclo de dia y noche y engendros que evolucionan para adaptarse a su entorno.

-Una historia cautivadora: sumérgete en una poderosa historia de desesperación, traición y arrepentimiento a medida que Deacon St. John busca un poco de esperanza tras haber sufrido una gran pérdida.




SONY
711719797517

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE ED. LANZAMIENTO
En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.
ps4
PS4 ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
ps4
PS4 FOBIA-St. DINFNA HOTEL
El hotel St. Dinfna, sito en Treze Trilhas, es un lugar venido a menos y objeto de numerosos rumores acerca de desapariciones misteriosas, actividad paranormal, etc. Con la esperanza de indagar en el asunto, el periodista novato Roberto Leite Lopes se desplaza hasta Santa Catarina siguiendo la pista de su amiga Stephanie.
ps4
PS4 CLOSE TO THE SUN
Rose, una periodista embarcada en la búsqueda de su hermana Ada, pronto descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Y una sola palabra pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!
ps4
PS4 APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 LENTICULAR EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
ps4
PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.