1

PS4 TETRIS EFFECT (VR)



Compatible con VR




Compatible con VR

SONY
711719783817

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 ROAD REDEMPTION
Road Redemption es un juego de carreras y de acción en el que lideras tu pandilla de motociclistas en un viaje épico por todo el país. Para Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.
ps4
PS4 ZENGEON
Basado en el anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales.
ps4
PS4 DESPERADOS 3
Tomas el control de una dispar banda que se convierte en un eficaz grupo de improbables héroes y heroínas. Sus personalidades son muy distintas y al principio tienen dificultades para cooperar, pero al final unen fuerzas para combinar sus respectivas especialidades y combatir a un peligroso enemigo. Los Desperados se enfrentan a implacables bandidos y agentes de la ley corruptos en misiones en las que deben dar la vuelta a la situación. El equipo emprende un épico viaje por el EE. UU. y México de la década de 1870 y debe hacer frente a complicadas situaciones para imponerse a base de astucia a grandes bandas de adversarios. La misión de estos personajes tan dispares consiste en rastrear a un poderoso enemigo mientras frustran los planes de un implacable magnate industrial[...]
ps4
PS4 HOLLOW KNIGHT
Bajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas.