1

PS4 SABER ES PODER: GENERACIONES (PLAYLINK)

Demuestra lo que sabes sobre la cultura popular y el entretenimiento de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010 en un concurso divertido, accesible y disparatado al que podrás jugar con el teléfono móvil.



Demuestra lo que sabes sobre la cultura popular y el entretenimiento de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010 en un concurso divertido, accesible y disparatado al que podrás jugar con el teléfono móvil.

Hasta seis amigos pueden enfrentarse en este juego con miles de preguntas diferentes, entornos muy variados y ocho personajes únicos para elegir. La chica aficionada a los videojuegos de los 80, el tipo que baila hip hop...: en el camino hacia la cúspide de la Pirámide del Conocimiento conocerás a un montón de personajes de estilo retro.

Supera a tus rivales con la ayuda de nuevas jugadas de poder que te permitirán bloquear sus pantallas, ocultar sus respuestas y mucho más. Y gracias a los cuatro nuevos desafíos táctiles, podrás competir por conseguir más puntos que los demás en el modo contrarreloj. ¡La variedad está servida!

SONY
711719771814

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
ps4
PS4 HEART AND SLASH
Compra ahora Heart and Slash para PS4 en TTDV.Controlarás a un robot que tiene que escapar de una fábrica de robots. La historia se enmarca años atrás cuando los robots se revolucionaron, fue un movimiento al que denominaron ´robolución´. En el juego, la Humanidad parece estar perdida pero el Doctor Simpático intenta ponerse en contacto con los robots para ayudarles a escapar.
ps4
PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP
Aprovecha y hazte con PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
ps4
PS4 NEPTUNIA X SENRAN KAGURA: NINJA WARS - DAY ONE EDITION
A medida que aumenta la lucha por el control entre los Daimyos de las naciones, las tensiones aumentan entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales alberga una de las principales escuelas de artes marciales.Que contiene esta edicion:-> Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars Playstation 4 -> 8 Cartas Coleccionables.-> Pegatina Exclusiva.-> Poster A2 Doble Cara-> Caratula Reversible-> Caja Coleccionista
ps4
PS4 BAYONETTA & VANQUISH 10TH ANNIVERSARY BUNDLE LIMITED EDITION
Celebramos el 10 Aniversario de dos clásicos de culto de PlatinumGames con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Bayonetta y Vanquish llegan a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez en este pack remasterizado. Bayonetta Experimenta la génesis de la saga de Bayonetta con este juego de culto clásico. La seductora Bruja Umbra irrumpe desde las profundidades después de medio milenio de sueño sin pista de su misterioso pasado. Toma ventaja del arsenal de habilidades de Bayonetta que te permiten adoptar diferentes formas animales, invocar demonios con su pelo y usar su maestría con las armas de fuego. Vanquish El shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se encuentra con recursos limitadísimos pide ayuda a Providence, una colonia espacial. De rep[...]
ps4
PS4 DARK SOULS III
Ya puedes comprar Dark Souls 3 para Xbo. Fecha de lanzamiento: 12/04/2016.Consigue por la reserva un pack de 4 chapas exclusivas!Sobrevive al apocalipsis inminente de Dark Souls 3, la última obra dirigida por Hidetaka Miyazaki nos sumergerá en una amundo oscuro lleno de temibles bestias, trampas y secretos ocultos. Esta entrega mantiene sus señas de identidad propias de la saga, como los combates con espadas, dominio de la brujería o su sistema de juego de rol y acción. Dark Souls 3 [...]
ps4
PS4 THE DIVISION 2 DARK ZONE
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modo[...]
ps4
PS4 WEREWOLF: THE APOCALYPSE — HEART OF THE FOREST
Descubre tu rabia en un juego de aventuras inspirado en el legendario juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.Explora los mitos y los monstruos del último yermo primitivo de Europa. Juega como Maia, que llega al antiguo Bosque de Białowieża en busca de explorar su historia familiar. Visita lugares de misterio y poder del mundo real. Sé testigo de cómo la naturaleza choca con la tecnología y la codicia.
ps4
PS4 CRYSIS REMASTERED TRILOGY
Crysis Remastered Trilogy incluye cada una de las campañas para unjugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2y Crysis 3, optimizadas para el hardware actual. Revive la aventura eneste pack todo en uno.
ps4
PS4 APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex