1

PS4 CHIMPARTY (PLAYLINK)

Juega a Chimparty hasta con 3 amigos y enfrentaros a 18 minijuegos a través de 90 niveles.



Juega hasta con 3 amigos y enfrentaros a 18 minijuegos a través de 90 niveles.

Juega con tu smartphone como mando en minijuegos accesibles e intuitivos. Solo tienes que usar un botón en pantalla con una combinación de técnica y rapidez para saltar, levitar, correr, pintar y mucho más.

Juega en una jungla prehistórica, un castillo encantado, un puerto pirata, un escenario extraterrestre y la mansión de un mago con cambios de gravedad, travesuras que cambian de forma y elementos interactivos destacados.

Podrás personalizar a tu chimpancé campeón: protección para la cabeza, accesorios y calzado seleccionables.



SONY
711719769316

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 JITSU SQUAD
Esta es la historia de la legendaria piedra secreta Kusanagi y los guerreros en su busca. Con el alma de un poderoso demonio en su interior, la piedra Kusanagi puede otorgar poderes divinos a aquellos que lo despierten. Ahora, el malvado hechicero llamado Origami ha invocado y maldecido a guerreros antiguos para que encuentren la piedra por él. Hero, Baby, Jazz y Aros: ¡juntos forman el escuadrón Jitsu!Controla a todo el escuadrón Jitsu en modo de un jugador o juega con hasta 4 personas en cooperativo local. ¡El modo tag team en el que cada jugador elige dos personajes permite jugar en línea o localmente con un amigo!
ps4
PS4 FIFA 20 CHAMPIONS EDITION
Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.
ps4
PS4 NICKELODEON ALL STAR BRAWL
¡Pelea como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas! Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate con las estrellas de Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh !!! Real Monsters, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Los Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación.
ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
ps4
PS4 GHOST RECON WILDLANDS - GOLD EDITION
Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s !
ps4
PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Aprovecha y hazte con PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.
ps4
PS4 PATHFINDER: WRATH OF THE RIGHTEOUS
Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder: Kingmaker . Tienes la oportunidad de poner fin al conflicto, pero el camino hacia la salvación no está nada claro. ¿Te convertirás en un ángel brillante, respaldado por nobles paladines? O en un poderoso nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales a tu cargo? ¿O en algo totalmente distinto? Dirige tu ejército y desafía a poderosos demonios en un viaje que os cambiará a ti y al mundo que te rodea para siempre.Esta edición contiene:- Juego Base- 4 DLC´s- Pegatinas- Libro Oficial