1

PS4 UNCHARTED 4 EL DESENLACE DEL LADRON

Ya hace tiempo que el aventurero cazador Nathan Drake se había retirado, pero ahora se ve forzado a volver al mundo de los robos. Esta vez nos embarcaremos en una emocionante aventura de persecución por un tesoro pirata perdido.


Ya puedes comprar la esperada entrega de Uncharted 4 El Desenlace del Ladron. Fecha lanzamiento el 27/04/2016.



Ya hace tiempo que el aventurero cazador Nathan Drake se había retirado, pero ahora se ve forzado a volver al mundo de los robos. Esta vez nos embarcaremos en una emocionante aventura de persecución por un tesoro pirata perdido. Esta aventura nos llevará al límite, demostrando nuestras habilidades en una salvaje isla. ¿Que estarías dispuesto a sacrificar para salvar a quien más quieres?



Trailer Oficial:







Gameplay de Uncharted 4:





SONY
711719454410

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
ps4
PS4 IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
ps4
PS4 DEMON GAZE EXTRA
Con la orientación del Niño Estelar, un nuevo destino toma forma...El protagonista se convierte en un cazarrecompensas que utiliza el Demon Gaze, un ojo que controla a los demonios. Como Demon Gazer, él es la única persona capaz de enfrentarse a los demonios que habitan en los laberintos de la región. Desde el momento de su lanzamiento en Japón en 2013, el RPG original de mazmorras DEMON GAZE fue todo un éxito. Con su sistema innovador, su apasionante trama y sus desafíos emocionantes, DEMON GAZE EXTRA conserva su carácter original al mismo tiempo que incorpora gráficos mejorados y diversos elementos nuevos para ofrecer de una experiencia de juego aún mejor.
ps4
PS4 THE LAST OF US (PLAYSTATION HITS)
El juego de una generación, remasterizado para PlayStation 4.En un mundo hostil y pospandémico, las circunstancias desesperadas acaban juntando a Ellie y a Joel, que deben confiar el uno en el otro para sobrevivir en un viaje brutal por lo que queda de Estados Unidos.Funciones remasterizadas:Explora el mundo hermoso y arrasado que te ofrece la potencia del sistema PlayStation 4 en alta definición de 1080p.Profundiza en el pasado de Ellie en Left Behind, un capítulo previo de un solo jugador. Lucha por sobrevivir en los Territorios abandonados y recuperados con ocho mapas multijugador nuevos y un modo de dificultad más exigente para un jugador.Lucha por sobrevivir en los Territorios abandonados y recuperados con ocho mapas multijug[...]
ps4
PS4 ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.
ps4
PS4 FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.​La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital d[...]
ps4
PS4 HUNTDOWN
En las violentas calles del futuro, en las que bandas de delincuentescampan a sus anchas y los policías temen recorrer, solo loscazarrecompensas pueden liberar la ciudad de las corruptas garras delcrimen.