1

PS4 KILLZONE SHADOW FALL (PLAYSTATION HITS)

killzone shadow fall Hits Playstation 4

Pelea en primera línea con Killzone: Shadow Fall. La historia de la saga continúa en este nuevo título. Vive el frenesí de este shooter en primera persona que se ha convertido en uno de los clásicos más célebres de PlayStation 4.

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.




SONY
711719441670

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 OMORI
Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizás también el destino de los demás.
ps4
PS4 STEEP
Aprovecha y hazte con PS4 STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BRAWLOUT
Con Brawlout podrás jugar online, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. Disfrutarás de rápidas peleas con rapidísimas acrobacias.Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.
ps4
PS4 DOKI DOKI LITERATURE CLUB PLUS
DDLC Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que cuenta con una serie de mejoras que incluyen efectos visuales en alta definición, nuevas historias secundarias y nueva música para los fans.
ps4
PS4 SOUL HACKERS 2
En medio del brillo de las luces de neón y el avance tecnológico, ha hecho que los humanos sean consumidos por la comodidad comercial. Mientras, en las sombras, se esta gestando una guerra entre los Yatagarasu y la Sociedad Fantasma. A su vez, los Invocadores de Demonios aprovechan el poder de los “Demonios”. En el mar secreto de los datos de la humanidad, existe un cerebro digital que ha evolucionado hasta tener consciencia: Aion . Mientras observa a la humanidad, Aion prevé un inminente desastre mundial y crea dos agentes para combatirlo: Ringo y Figue. Juntos, estos agentes de Aion deben investigar y evitar el efecto mariposa que llevará al fin del mundo.